Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Las Redes Sociales e Internet terminan por derrotar a los programas de televisión, quienes buscan aumentar rating desesperados

internet

redes sociales vs tv

Las Redes Sociales y el Internet terminan por derrotar la barrera impuesta por los productores de la vieja guardia en los programas de televisión en México y en especifico en Tamaulipas despues de tantos años, llegan muy tarde por cierto estos cambios.

La TV se abre a internet y redes sociales demasiado tarde. Hoy cualquier programa de revista mas aburrido que una misa dominical o de noticias local y de muy corto alcance en ambos segmentos, quieren recuperar lo que nunca obtuvieron y es el gusto en las nuevas generaciones llamada Millennials.

Después de siglos de auto censura y perder mercado por fin les dieron autorización para usar y tener presencia en los programas al aire desde las redes sociales como Twitter, Facebook, Instagram, Snapchat, WhattsApp, Linkedin, etc. Solo que han llegado demasiado tarde y para acabarla de cajetear lo estan haciendo muy mal durante la transmision de los programas queriendo forzar a los pocos televidentes a usar un hashtag y ponerlo en primer lugar. Ni como ayudarles.

Te recomiendo.
Alertan por falsos gurus del internet.
Los Charlatanes del internet y las redes sociales.
Facebook tips; lanzan alertas para los vendedores del Face.

La Generación Millenial desprecia la TV. Esa generación que nació en la era del internet quienes no conciben otra vida que no sea desconectados del internet, tienen una idea totalmente invertida a la popularmente conocida que es complicada de explicar y dificil de entender y asimilar para quienes se han quedado arraigados en los viejos medios de informacion. Hola programitas de television y conductores antipáticos.

Los programas de TV a la baja estan desesperados. Para nadie es un secreto del fracaso de la red social de Televisca la cual nadie uso ni por equivocación y que mucha gente desconoce, me atrevo a decir que ni sus trabajadores en exclusiva llegaron a usar de forma obligatoria esa red social que nació muerta, sin interés alguno por cumplir un objetivo especifico que solo emitir anuncios y publicidad para generar ingresos.

Internet derrota en alcance a los programas locales en Tamaulipas y el Valle de Texas. Hoy basta con observar los noticieros locales del Valle de Texas y Tamaulipas para cuenta darnos que los tiempos de vacas gordas terminaron, podemos observar como venden anuncios a los yonkes, talleres y hasta changarros en el Valle de Texas y Tamaulipas, ya bajaron las tarifas tanto que hasta las taquerias, pollerias y talleres mecánicos pueden pagar un anuncio que nadie ve por cierto no alcanzando a superar el alcance del Internet.

Valle Visión el canal del sur de Texas no tiene el impacto, el alcance y la penetración real como para aumentar las ventas de un negocio que lo pueda ayudar a salir de su crisis económica, las altas tarifas en comparación con Internet terminaran por aniquilarlo hasta sus ultimas consecuencias terminando por cerrar o declararse en bancarrota según sea su ubicación fiscal del negocio.

Oportunidad para los negocios. No cabe duda que internet y las redes sociales con un plan bien desarrollado pueden ayudar a mejorar las ventas de los medianos y pequeños negocios sin tener que pagar grandes cantidades por anuncios que nada te garantizan.

La inversión de un proyecto en internet es un beneficio. con tu negocio radica en que tu eres el dueño de esa inversión realizada y al final del día eres el propietario de tu dominio.con, de tu pagina web, de tu blog, del diseño de tus redes sociales y puedes modificar el alcance del proyecto para tu beneficio, no dependes de unos anunciantes quienes solo te ven como una persona a quien quitarle su dinero, analiza los pros y los contras y veras que obtienes mayores beneficios invirtiendo tu dinero en Internet. Así las cosas en la era digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *