Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cambio de horario, termina horario del verano e inicia el horario de invierno

cambio de horario

cambio de horario

Se acerca una vez mas el cambio de horario en México ciber amigos y no debemos de andar quejándonos por los cambios de horario ya que al igual que nuestro socio comercial del norte tienen años realizando estos cambios y en nada les afecta en su salud, al contrario es para beneficio de ambos lados de la frontera comercial mas importante en Tamaulipas.

Cambio de horario. Como cada año se termina el horario del verano para dar inicio al horario y la temporada del invierno justo en la recta final del año. Al fin nos vamos a deshacer de esos calores desérticos terribles que tanto nos molestan para disfrutar de la temporada invernal no se vale quejarse de las altas temperaturas que tanto deseamos eh. 😉

Atención con el Cambio de horario en México. En la República Mexicana el cambio de horario para las ciudades que NO estan situadas en la frontera con los Estados Unidos se realiza el 30 de octubre del 2016 a las 3 de la mañana, por lo tanto usted debe retrasar su reloj a las 2 de la mañana. No se confunda ya que para las ciudades que son frontera con los Estados Unidos es como se describe a continuación.

Cambio de horario en la frontera de México con los Estados Unidos de Norteamérica sera hasta el primer domingo día 6 del mes de noviembre del año 2016, también debemos de retrasar nuestro reloj una hora antes de irnos a descansar o lo puede realizar justo a las 2 de la mañana retrase su reloj a la 1 de la mañana y esta usted en el horario de invierno en la frontera y coordinado con el resto de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *