Consejos de la comisión de seguridad de productos al consumidor, el control y prevención de enfermedades para un Halloween seguro

halloween

Halloween

Ciber amigos de las Redes Sociales y del internet quienes nos hacen el honor de visitar nuestra Red de Blogs Tamaulipas, gracias por tu tiempo, tus visitas constantes y por tus comentarios en Reynosa Blogs de parte de tu servidor y amigo el inGe, administrador del blog, no se vaya sin dejarnos sus saludos o suscribirte al sitio. 😉

Noche de Halloween en Valle de Texas y Reynosa Tamaulipas. Como cada año la FDA de los Estados Unidos emite una alerta de seguridad infantil y familiar para la noche de halloween, y no es para menos ya que hoy por la noche cientos de miles de niños llegaran a las casas a pedir sus dulces o te harán travesuras en la fachada de tu casa.

Consejos y alertas para la noche de Halloween.

1.-Use disfraces hechos de materiales que retardan el fuego, deberá buscar en las etiquetas que digan la leyenda retardante del fuego, si es de fabricación casera use telas como el nylon.

2.-Usar disfraces con colores brillantes o reflectores o añadir tiras de cinta adhesiva reflectora para que sean visibles al cruzar las calles.

3.-Use maquillajes y sombreros en lugar delas mascaras que puedan bloquear su vista.

4.-Pruebe el maquillaje unos días antes sobre el brazo del niño con el objetivo de saber si su hijo es alérgico al maquillaje.

5.-Consiga la lista de la F.D.A. para conocer si esos maquillajes estan aprobados en los estados Unidos.

6.-no use lentes de contacto decorativos a no ser que se los autorice un profesional.

7.-No comer ningun dulce hasta que no los inspeccione en casa.

8.-Niños alérgicos no deben de comer en al calle los dulces y nada que no este envuelto comercialmente para su venta.

9.-Comer un bocadillo en casa para resistir la tentación de comer dulce antes de llegar a casa e inspeccionar los dulces.

10.-Los padres de los niños deben de remover los dulces mas chico con los que se puedan ahogar sus hijos, ademas de los juguetes pequeños.

Fuente FDA.gov

Amigas y amigos quienes esta noche acompañan a sus hijos a pedir dulces en el Valle de Texas y el norte de Tamaulipas, no abran los dulces en el camino, si encuentras dulces sospechosos no los consuman y reporte cualquier anomalía o comportamiento raro en casas que ustedes vistan.

Atención padres de familia y conductores hoy por la noche cientos de niños andarán corriendo por los vecindarios sin precaución alguna, seamos conscientes y manejemos con precaución a baja velocidad, la vida de los niños depende de nuestra educación vial ya que ellos no saben y aun no conocen sobre seguridad, la responsabilidad es de los adultos quienes los acompañan y de quienes conducimos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *