Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Consejos para los Taxistas en Reynosa quienes deseen competir contra Uber y las nuevas tecnologias

La competencia del libre mercado se está presentando en las principales ciudades metropolitanas en todo México, Estados Unidos, Argentina, Brasil, España, etc, etc, etc. Ahora próximamente en Tamaulipas llegaran las nuevas competencias por el pasaje publico en medios privados de transporte. :O

La empresa Uber de transporte privado sacude a los sindicatos de Taxistas en México. Ya se les olvido que las bases o sindicatos de taxistas nacieron para competir contra el pésimo servicio del transporte publico, hace muchos años que inicio este servicio de transporte ahora resulta que no quieren a la competencia.

Sindicatos de Taxistas rechazan a Uber. No quieren competir contra las nuevas tecnologías los viejos choferes de la viaja guardia, ni contra los nuevos usos de transporte contratados por medio de las aplicaciones online que tanto benefician a los usuarios quienes requerimos de sus servicios.

Te recomiendo.
Uber y el sueño guajiro del mexicano.
Uber prepara competencia al transporte publico.
Oportunidad de negocios con empresas tecnológicas basadas online.

Los sindicatos en México no desean ser mejores ellos simplemente quieren lo que les conviene y que según es de ellos ya que les afecta en su ingreso familiar, amigos taxistas así competimos todos en este mercado laboral global, se los digo ya que he usado durante varios años el servicio de taxis y no solo en Reynosa Tamaulipas en verdad que dan un pésimo servicio y un muy mal trabajo.

Consejos para los Taxistas en Reynosa. Pongan sus barbas a remojar, báñense, no tengan su música arrabalera a todo volumen ya que no a todos nos gusta, laven sus autos por dentro y no sólo por fuera, tengan diferentes formas de pago, ofrezcan un buen servicio al cliente, no se queden con el cambio,  cobren tarifas acordes a su servicio y sobre todo no sean groseros con el pasaje, si ustedes conocen a un chofer que tenga delitos no lo encubran y denúncienlo a las autoridades, sus servicios los requerimos por necesidad y no por gusto.

Uber y las nuevas tecnologías no son responsables. Existe ahora una forma diferente por competir por contratar los servicios de un nuevo servicio en diferentes ciudades de toda la República Mexicana y en Reynosa no será la excepción, prepárense para competir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *