Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Internet y las Redes Sociales las grandes ganadoras en el segundo debate presidencial en Estados Unidos

debate presidencial

Hillary Clinton vs Donald Trump

El segundo debate presidencial por la presidencia de los Estados Unidos entre Hillary Clinton contra Donald Trump empieza a arrojar los primeros datos sobre quien fue el ganador del segundo debate presidencial en busca de gobernar al país mas poderoso del mundo.

Internet y redes Sociales son las ganadoras en el segundo debate presidencial. Los memes, el activismo político y las campañas en español del equipo de Hillary Clinton estan muy bien dirigidas a la comunidad de usuarios del internet y de la comunidad hispana.

La creatividad de los usuarios del internet rompe todas las barreras y esquemas de los protocolos politicos establecidos y le dan un nuevo rediseño a las campañas, un nuevo aire a las nuevas generaciones con campañas asincronicas en busca de la presidencia de los Estados Unidos, las cuales pueden servir como catalizador para medir las preferencias entre ambos candidatos, quieran o no los medios estan siendo desplazados por internet, las redes sociales y los memes politicos.

Foto. El País.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *