Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Vacantes de empleo en la industria maquiladora en Reynosa Tamaulipas

maquiladoras Tamaulipas

Maquilas en reynosa

Ciber amigas y amigos de la gran comunidad que forman las redes sociales, el Internet y la Red de Blogs Tamaulipas sean todos bienvenidos.

Comunidad en internet dirigida única y exclusivamente a temas de interés laboral, de negocios, tendencias online y oportunidades laborales o de nuevos ciber negocios desde y para la era virtual.

Vacantes de empleo en la industria maquiladora en Reynosa Tamualipas. Hoy encontre unas nuevas oportunidades de empleo online desde la pagina web de la empresa maquiladora Corning ubicada en Reynosa Tamaulipas, te recomiendo y visites su pagina web para aplicar en la vacante que requieras.

Proveedores locales y prestadores de servicios en Reynosa y Tamaulipas. Tenemos espacios disponibles para promover tus servicios, productos o proveduria directo a las pantallas de los empleados de la industria maquiladora quienes estan en busca de nuevos proveedores locales y prestadores de servicios que existan en internet.

Oportunidad de negocios para tu negocio desde internet. Amigos dueños de sus negocios ya nadie usa la quebrada sección de color amarillo en estos días, las nuevas generaciones contratadas por la industria maquiladora realizan las búsquedas desde internet  de forma rápida y especifica, créeme que si tu negocio no existe en internet pierdes oportunidades de negocios que tu competencia si las aprovechara.

Diseño de paginas webs en Reynosa. Negocio, empresa o proveedor local que no exista en internet renuncia en automático a generar mayores ventas a recibir nuevos ingresos y atender clientes potenciales los cuales jamas encontraría sin el uso formal de la publicidad, marketing y promociones en internet.

Negocio sin pagina web NO existe en el mundo. Te recuerdo amigo empresario que nunca te encuentran si renuncias a las nuevas tendencias y tecnologías globales desde internet, es mas sencillo de lo que te imaginas debutar con tu negcoio desde las redes sociales de negocios, internet y los blogs, dale una oportunidad a tu negocio que bien lo merece sé que no te vas a arrepentir.

Vacantes de empleo en maquilas de Reynosa.

Técnico de mantenimiento de planta.
Job ID 182238.
Carrera técnica.
Ingeniería en curso.
1 año de experiencia.
Experiencia instalaciones eléctricas.
ingles técnico.
Experiencia sistemas HVAC.
Ambiente Windows.

Ingeniero de Calidad.
Job ID 181958.
Carrera ingeniería.
2 años de experiencia en posición similar.
ISO 9000, TL 9,000
Conocimiento equipo de medición.
Certificaciones manufactura.
Ingles.

Supervisor de producción.
Job ID 181127
Carrera ingeniería.
5 años de experiencia área de manufactura.
Experiencia en Manufactura Lean, QS. TPM.
Certificado Green Belt.
Habilidades de comunicación verbal y escrita.
Liderazgo con personal.
Bilingue.

Nota importante. Amigos te recomiendo visitar la pagina web de la empresa Corning.com/careers donde debes de aplicar para las vacantes de empleo con el código respectivo, existen ademas otras vacantes laborales las cuales debes buscar detenidamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *