Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Con la victoria de Donald Trump los memes Del Valle de Texas inundan Reynosa Tamaulipas, sufren los McAlleños bullying


Donald Trump con su victoria en la carrera presidencial se ha inundado internet y las redes sociales con miles de memes, uno que circula con mayor gracia y frecuencia está dirigido a los Macaleños  Del Valle de Texas, las burlas, críticas y enojos no se han hecho esperar.

Macaleños y Macaleñas de Reynosa quienes se han enquistado en el sur de Texas no han soportado las bromas que si bien no pecan si les han incomodado a cientos de mujeres y hombres que han huido algunos, otros han migrado por seguridad y algunos otros mediante el tradicional y popular braguetazo consiguiendo así, la residencia en los Estados Unidos.

Tema cruel, difícil y complicado que no me gustaría escribir pero de que se lo tienen bien ganado a pulso… si que se lo merecen, pero todo en su momento no quiero hacer leña del árbol caído. Saludos a todos nuestros amigos del Valle de Texas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *