Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Consejos para Redes Sociales; conoce los errores de las empresas y negocios a evitar al contratar becarios

crisis en interbnet

errores redes sociales


Consejos para Redes Sociales e Internet
que debes de analizar detenidamente con tu equipo y a puerta cerrada en busca de una prevención a futuro de una crisis desde internet al contratar becarios no preparados, la cual con toda seguridad va a dañar en exceso tu marca registrada con publicidad negativa alrededor del mundo, dañando la confianza de tus clientes o potenciales consumidores.

Red de Blogs de negocios, proveedores locales y prestadores de servicios en Texas y Tamaulipas.
Amigos dueños de negocios y/o empresas quienes nos hacen el honor de visitarnos, quiero darte las gracias por tu tiempo y comentarios en Reynosa Blogs hoy el tema de interés general es para no dejarlo para después o postergar esa inversión en internet que tanta falta te hace, sobre las crisis negativas internas. 

Errores en las Redes Sociales de las empresas que terminaron en tragedia mundial. Un tema que se ha vuelto viral es el de las redes sociales y ahora en todo el mundo a través del internet es lo que le sucede a la empresa reconocida de lentes a nivel internacional, resulta que su Community Manager realizó un comentario ultra racista sobre los Mexicanos y el muro de Donald Trump y las críticas negativas no se hicieron esperar. 

El piloto de la Fórmula 1; el Mexicano Sergio Checo Perez rechazan patrocinio de la empresa. Mediante un tweet el piloto de carreras quien se encontraba en Brasil justo en las pruebas de pista al leer los comentarios despectivos de forma inmediata renunció al patrocinio de la marca de lentes Hawkers México.

Responsable de la cuenta en Redes Sociales.
Los insultos emitidos de forma inocente y bastante desagradables de la persona que le gestionaba la cuenta en redes sociales a la empresa  quedaron grabados en internet para siempre en mal de la compañía.

El responsable de la cuenta quiso recomponer el camino pero era ya demasiado tarde e inició la cascada de críticas por los comentarios soeces que hasta el dueño y CEO de la empresa tuvo que grabar un vídeo y ofrecer sus disculpas, borrar los tuits de la cuenta de la empresa, sin embargo el alcance del daño ya estaba circulando y nadie lo iba a poder detener.

Experiencia vivida lección aprendida para las empresas. Por ahorrarte unos cuantos pesos al contratar personal becario sin experiencia alguna en gestión de cuentas de negocios o empresas es un riesgo que debes de calcular, si decides tomarlo existen formas de realizar una preparación adecuada para que no te ocurran estos incidentes de crisis negativas internas generadas por tu personal recién contratado. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *