Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Elecciones en Estados Unidos generan oportunidad de negocios para emprendedores, proveedores locales y prestadores de servicios


Las elecciones en los Estados Unidos de Norteamérica no sólo han dejado un resultado nada extraño y hasta cierto punto sorprendido al candidato Republicano Donald Trump ya que ni él se lo esperaba y a la postre es electo cómo próximo presidente de USA. 

Oportunidad de negocios para emprendedores, proveedores locales y prestadores de servicios. Como podemos ayudar a nuestra economía interna es la gran actividad que se realiza entre quienes estamos luchando todos los días por ofrecer nuestros productos y servicios, siempre se nos quiere contratar con el precio o el costo más bajo o si es posible no pagarnos y que realicemos el trabajo gratis.

Mexicanos contra Mexicanos. créanme que la doble moral al igual que el disque inexistente racismo que tanto le criticamos a los Texanos si existe en lo más profundo del ser humano y en los Mexicanos no es la excepción, basta con analizar el comportamiento y el olvido de quienes tiene la residencia de USA y son nacidos en ranchos y sus padres por igual, realizar insultos contra sus orígenes y denostar lo creado en México. 

Apoyar la economía internet. Debemos de apoyar la economía interna consuminendo productos Hechos en México para reactivar el,consumo interno, en Texas ni nos quieren ni nos odian simple te nos desprecian y aún así los cruces internacionales con un dólar tan caro por arriba de los 21 devaluados pesos, lucían a reventar los lugares d ventas en el Valle de Texas. 

Así las cosas desde intereses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *