iPhone, alertan por accidentes con teléfonos celulares causando graves daños personales

telefonos celulares

iphone

Ciber amigos de La Red de Blogs Tamaulipas reciban la mas cordial bienvenida a su sitio favorito en internet de Reynosa Blogs de parte de su servidor y amigo el inGe, administrador del sitio, estamos de regreso despues de un fin de semana largo. 😉

Accidentes con teléfonos celulares. Amigas y amigos de la comunidad online ya hemos escrito y compartido con ustedes sobre los accidentes con los teléfonos celulares en el hogar y fuera de casa, al conducir el auto, al caminar sin atención o textear en lugares prohibidos es cuando se presentan estos tipos de accidentes de los cuales algunos son graves, contra la ley  y en algunos casos resultando trágicos.

Entérate.
Accidentes con teléfonos celulares.
Pokemon Go provoca los primeros accidentes de autos.
Cárcel a quienes provoquen accidente al textear y conducir.

Accidente con teléfono celular iPhone quema a mujer en el brazo. Una residente de Australia sufrió quemadoras de tercer grado en su brazo al dejar cargando su teléfono celular iPhone 7 sobre la cama y recostarse plácidamente a dormir durante ese tiempo ya sabemos amigas y amigos que el teléfono genera calor por la energía generada para cargar la batería.

Accidente con el teléfono celular. Como les comentaba ciber amigos sin darse cuenta y sin sentirlo cuando se encontraba dormida se giro sobre su costada quedando su cuerpo sobre el teléfono celular el cual estaba conectado y cargando la pila de energía, ya sabemos que todos los teléfonos celulares se calientan por eso no es recomendable dejarlo sobre la cama o articulos que puedan incendiarse, mucho menos dormirnos sobre el teléfono celular por cuestiones obvias.

Con el tiempo la mujer sintió un extraño dolor en el brazo el cual sufría las quemadoras por el peso y el exceso de calor del teléfono celular oprimido contra la tela del colchón generando un aumento en la temperatura del teléfono, aquí estan las consecuencias de no respetar las instrucciones a la hora de conectarlo a la energía eléctrica en casa y pensar que nunca nos va a pasar ningun accidente en casa.

Épocas navideñas aumentan los riesgos de accidentes en casa. Las extensiones tradicionales del árbol de navidad y con mayor razón si son Chinas y de pésima calidad, no estan para ser conexiones o extensiones de aparatos telefónicos o electrónicos como se suelen usar en algunas casas por tradición, debes de conectar tu  teléfono celular directo y sin extensiones a la energía eléctrica en casa sin extensiones para evitar riesgos de sobre calentamiento y posterior incendio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *