Área de oportunidad para los negocios en tiempos de  Navidad

Ciber amigos este dia 20 de diciembre es el último día para recibir el pago de tu aguinaldo por parte del patrón ya que es un prestación o derecho de los trabajadores y obligación del patrón. Debes de hacer hasta lo imposible por no gastarlo de forma equivocada, te recomiendo realizar una inversión que a largo plazo te genere un ingreso extra.

Área de oportunidad para los negocios. Los negocios en época de navidad están dispuestos para ofertar sus mercancías a diestra y siniestra algunos respetando los precios justos, otros sin escrúpulos aumentan de forma indiscriminada sus precios, debes de ser muy inteligente con tus gastos y no debes endeudarte. 

Los negocios locales, proveedores locales y prestadores de servicios en Reynosa. Es una época de invierno con altas temperaturas como cada año se vive en la region, los prestadores de servicios por el clima helado son quienes reciben a cientos de comensales en busca de bebidas calientes y buena comida de la temporada. 

Seguimos trabajando como cada cierre de año amigos en divulgar los negocios, proveedores locales y prestadores de servicios en la region de Valle de Texas y Tamaulipas. Nos anticipamos con el nuevo proyecto a iniciar en el año 2017 para cuando lleguen los empresarios ser los primeros en recibirlo. 

Sentido de anticipación en los negocios. Desde un punto de vista individual ciber emprendedores o amigos quienes deseen lanzar su primer negocio les comento que es trascendente e importante desarrollar el sentido de anticipación, compromisos y responsabilidades. 

Si piensas en demasía o te quedas instalado bajo las cobijas cómodamente y esperar mejores tiempo, déjame decirte que jamás llegarán hasta donde tú estés, el momento es aquí y ahora, recuerda el dinero nunca duerme a que te esperas a que alguien más se te anticipe, créeme que las cosas cambian de un día a otro al igual que en los negocios. 

Imagen del universal, santo close Mexicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *