Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Gasolinazos 2017, un análisis y una explicación sobre las razones del incremento a las gasolinas en Mêxico

Gasolinazo

Pemex

Ciber amigos de la Red de Blogs Tamaulipas reciban la mas cordial de las despedidas en este año 2016 el cual esta por terminar, es el último fin de semana del año y prácticamente vamos a iniciar los festejos finales del cierre y apertura del nuevo año 2017 pero con cierta incertidumbre, dudas y sobre todo el tema del gasolinazo 2017 justo en la cuesta de enero del año que esta por iniciar y el cual se percibe con grandes áreas de oportunidad.

Gasolinazo 2017 en Mèxico. A todos los empresarios, emprendedores y dueños de negocios, prestadores de servicios, fabricantes locales, proveedores locales, etc.  nos va  apegar el nuevo incremento a los combustibles popularmente y erróneamente bautizado con el mote del gasolinazo 2017.

Como consecuencia de la Reforma Energética la cual aprobaron los diputados y senadores hace algunos meses es que estamos viviendo estos nuevos incrementos que va a estar variando segun los precios del mercado en beneficio o deterioro de los negocios en México.

Reforma Energética y Gasolinazo 2017. Recordemos la cual estaba programada hasta el 2018 y se adelanto por cuestiones que solo saben y compete a los altos dirigentes económicos del país.

Valle de Texas. Nuevamente vivirá un Boom energético cada que existe un incremento de las gasolinas y de los impuestos en Tamaulipas, Nuevo León y zona norte del país, toda una tradición estatal en Texas.

Serenidad y paciencia recomiendan los analistas económicos y de negocios al inicio del nuevo año con esto de las Reformas Energéticas, vamos a compartirles unos videos para intentar entender este complicado tema apoyándonos en varios analistas, expertos, opinadores profesionales y analistas economistas, etc, etc, etc. 

Serenidad y paciencia justo antes del inicio del año 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *