Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Los XV de Rubí lo aprovechan las televisoras por baja audiencia y colgarse de la fama ajena

XV Rubi

XV Rubi

La viral invitación de una fiesta de XV años allá en la ranchería La Joya de San Luis Potosí no es el primer, único ni ultimo acontecimiento que se ha vuelto un evento masivo viral a través de las redes sociales y el internet, por cierto no seamos doble moral es en tono de sarcasmo lo que se hizo o de humor negro del Mexicano clasista.

Alemania, Inglaterra y los Estados Unidos es donde sucedieron los primeros fenómenos masivos virales con fiestas de jovencitas en sus quinceañeras  llevándolas a disfrutar de una fama efímera y al final causándoles graves problemas familiares, escolares y de seguridad.

Los XV de Rubi generados en un pueblito sin acceso al internet enclavado en el altiplano de San Luis Potosi es a lo que en su momento fue el famoso personaje del FFFFFUUUAAAA, quien por cierto vivio el mismo andar ridículo y sin escrúpulos de productores de televisión, partidos y promotores de eventos.

El joven cantante del hip hop McMoney. Recuerdan a Mc Money el joven mexicano según interprete de hip hop quien corrió con la misma mala suerte de salacion que les echaron los actores, programas y politicos, los usaron y los desecharon; con el tiempo lo veremos ciber amigos.

Fenómeno viral el niño Jaimito del teleton. recuerdan al famoso niño del teleton quien cantaba las canciones de Pedrito Fernandez en los escritorios de los conductores mas famosos en su momento en la televisión mexicana con ambos personajes a cuadro y en vivo, incluso no le cabían los cachetes a los conductores de ambas televisoras de tan sonrientes que se veían que hasta peleas y demandas hubo de por medio.

Fenómenos virales suben y mueren como pompas de jabón.  Siendo conscientes amigos en que termino ese show con un niño discapacitado a quien expulsaron del centro de rehabilitación por faltar a sus terapias, pero que su mama se encargo de sacar raja generando ingresos con presentaciones hasta con los partidos politicos en la región y presentaciones artisticas.

Todo por servir se acaba y acaba por no servir. En nada bueno termino todos esos shows mediaticos que armaron desde internet y redes sociales amigos, sin olvidar otros fenómenos virales que mas temprano que tarde han desaparecido así de forma repentina con la rapidez que llegaron así se fueron, como aparecieron en la viralidad del internet hoy estan en el vil olvido.

Las Televisoras y programas urgidos por audiencia se suben al tren del mame. No falta que programa con baja audiencia y carente de toda ética profesional ambicionando los recursos generados por los patrocinadores, se dieron a la tarea de buscar a como diera lugar lograr la presencia de la niña Rubí y su familia.

Poderoso Caballero es Don Dinero. Cosa que lograron sin problema alguno convencer a los familiares por medio de algún incentivo, apoyo o patrocinio de bajo costo, sabiendo el retorno a la inversión que iban a conseguir al realizar la presentación en el programa por baja audiencia, logrando aumentar sus puntos de audiencia solo por unos días hasta que surja un nuevo fenómeno viral. O usted que piensa?

Que cosas en lo que andan gastando el tiempo de televisión. Oficialmente la televison se encarga de matar la viralidad de los memes y de los fenómenos del internet, no se pueden mezclar quienes solo buscan recuperarse de una baja audiencia y andan rogando por aparecer con programas de tv en internet o volverse virales.

Internet y Redes Sociales no se crearon para ser comparsa de ningun viejo medio tradicional de publicidad, eso no lo entiende mucha gente que el internet es la competencia de la televisión y va a ser quien termine por derrotar a los pregoneros y derroteros de un viejo sistema controlado por un grupo de empresarios quienes se ostentaban como dueños de la verdad absoluta.

Al tiempo diremos, lo invito  a reflexionar sobre el uso del internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *