Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Resumen desde YouTube 2016 con los mejores videos del año

Rewind YouTube 2016

YouTube 2016

YouTube presenta el resumen con los mejores vídeos y acontecimientos del año 2016 con su ya tradicional Review 2016, una serie de personajes conocidos como la generación de los YouTubers famosos por su trabajo realizado durante el año que esta por terminar.

Rewind 2016 en esta ocasión la empresa Google no pierde su estilo y forma de realizar su esperado vídeo con el resumen desde y para su plataforma, reconociendo con esta presentación al talento nuevo de nivel mundial de los personajes famosos por sus trabajos en vídeos realizados durante el año, existen varios YouTubers Mexicanos que se mantienen en el gusto del publico año con año.

Los YouTubers Mexicanos. en esta ocasión participaron mas de 200 youtubers destacando los Mexicanos Yuya y Werevertumorro dos de los máximos exponentes y pioneros al menos en México de este tipo de trabajos personales reconocidos alrededor del mundo.

Hector Leal el famoso video vlogger de Reynosa Tamaulipas nos privo de su trabajo en lo mejor del resumen 2016 deseándole exito para el siguiente año, salud e ingresos máximos como solo él sabe hacerlos para el nuevo próximo, pero eso no es problema puedes ir a su canal de youtube y observar todo su trabajo realizado durante este año 2016.

Resúmenes anuales en México todo una tradición perdida. Recuerdan hace no muchos años cuando los programas de tv eran vistos por millones de personas cosa que ya no sucede ni sucederá jamas afortunadamente, gracias a la excelente plataforma que es internet peleaban por tener lo mejor del resumen del año.

Resúmenes intervenidos por personajes nada gratos. En coordinación con las televisoras ciertos personajes de la política, los medios y empresarios realizaban un resumen con lo mejor del año totalmente discordante de una empresa a la otra echando a perder un gran trabajo con sus decisiones erróneas.

Es decir lo que para una empresa televisora o diarios impresos era bueno y conveniente no lo era para su competencia terminaban despreciando ciertos eventos no convenientes, olvidándose por completo del actor principal que era el suceso, evento o el realizador de esa presentación, que cosas para un Mexico surrealista y controlado por el estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *