Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Las crisis o momentos difíciles en la economía representan áreas de oportunidad para los negocios y emprendedores 

Aumentos, crisis, gasolina

Aumentos


Ciber emprendedores, dueños de sus negocios, empresarios, prestadores de servicios y proveedores locales sean todos bienvenidos nuevamente otro año más a su Red de Blogs Tamaulipas, única y exclusivamente tratamos temas de interés  sobre negocios, internet, social media y las nuevas tecnologías de la información, las cuales deben de ser aprovechadas por los negocios actuales si es que desean integrarse a las nuevas tenencias de los negocios. 

Mexicanos contra Mexicanos en las marchas contra el mal llamado gasolinazo. Un total desacuerdo contra quienes realizaron protestas, desórdenes y saqueos contra las tiendas de autoservicio, las instituciones, dicho sea de paso esas tiendas ni gasolina venden al público en general. Es increíble que se dejen llevar de forma tan degradante.

Las crisis son áreas de oportunidades. Basta y sobra observar cómo las gasolineras no respetaron los precios de la fluctuación en el libre mercado entre un máximo de venta y un mínimo en el precio de litro expedidos al consumidor, se vieron demasiado voraces y se coordinaron para ofrecer el litro en el costo más alto permitido por el gobierno.

Lección de mercado aprendida. Así como sucede en los Estados Unidos de Norteamérica andamos buscando el precio más bajo para cargar gasolina nos dimos a la tarea de acudir a las franquicias de gasolineras que tuviera el precio más bajo a la gente por litro de gasolina, lo mismo que hacemos en USA lo hicimos aquí, no compramos y buscamos al mejor precio.

Ciber amigo no soy economista pero me atrevo a decir que está nueva forma de ventas de libre mercado nos va hacer reflexionar a la hora de comprar ciertos productos no necesarios ni requeridos como son los dólares, los cigarros con el impuesto más alto, la bebida preferida de los Mexicanos nice como el whisky y ahora la gasolina, no nos perdamos en diatrivas económicas, solo debes de analizar el mejor precio al público y ahorrar.

Al tiempo veremos cómo va a quedar el nuevo sistema de libre fluctuación del precio de los combustibles, de esta crisis saldrán varios negocios que se harán sin que tu y yo nos demos cuenta y sin participación económica en nuestros ingresos generemos. 

Al tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *