Los 10 propósitos y compromisos para Emprendedores al iniciar el año nuevo laboral 2017

emprendedores

propósitos de Emprendedores

Ciber amigos de la Red de Blogs Tamaulipas y Valle de Texas reciban la mas cordial de las bienvenidas a su blog favorito de Reynosa Blogs en este nuevo año 2017, ya estamos de regreso para iniciar actividades laborales 2017.

Los 10 propósitos y compromisos para emprendedores en este año nuevo 2017. Amigos emprendedores mas que propósitos me gusta realizar compromisos al inicio del nuevo año ya que es así con toda seguridad la forma en que aumentan las posibilidades de cumplirlos al tenerlos registrados y a la vista, es lo mas recomendable.

1.-Hacer algo por mi entorno. Regresar al mundo algo de lo que te ha dado, apoyar una causa en la que tu creas como emprendedor y dueño de negocios. 

Gasolinazo 2017 este año inicia con la cuesta de enero como es tradición y el mal llamado gasolinazo en la República Mexicana, esta causa debe de ser analizada a conciencia justo antes de conocer como se van a gestionar estos cambios en el libre mercado, al igual que el precio del dolar. La recomendacion es calma, análisis y no dejarte influenciar por los reventadores profesionales que sin saber ni investigar, mucho menos conocer son los primeros que vociferan malos augurios. 

2.-Mantenerte actualizado. Tomar cursos relacionados con las tendencias de tus proyectos y trabajos a realizar durante el nuevo año laboral, platicar con expertos y analizar temas trascendentes sobre el mundo online de las nuevas tecnologías de informacion. 

3.-Leer. Poner en practica el habito de la lectura al menos 10 minutos diarios un libro que te genere un interés por terminarlo y compartirlo con tus amigos. 

4.-Vivir con menos estrés. Cuida tu salud y deja el estrés fuera de tus hábitos diarios ya que daña tu salud. 

5.-Dedicar mas tiempo a ti mismo. La importancia de dedicarte tiempo para tu persona, estar a solas, hacer ejercicio, practicar un hobbie es lo mas recomendable.

6.-Aprender a decir NO. Debemos de poner limites si es que deseas ser respetado, no confundir la amistad con el negocio como a muchos nos ha pasado esta actividad, los amigos te piden ayuda y terminas dándole consultas y recomendaciones, así como orientación para definir un proyecto sin reconocer tu trabajo y ni darte las gracias. 

Te invita a conocer los propósitos restantes para iniciar tu nuevo año laboral con toda la actitud.  

emprendedores

propósitos año nuevo

 

CompartirShare on LinkedInShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *