Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Los gasolinazos, el vandalismo y los oportunistas aprovechan situación en la cuesta economica

Gasolinazos

Gasolinazos personales

Un tema economico bastante dificil de explicar y entender es sobre las finanzas y la economia de un país, estado, ciudad y hasta la economia familiar y personal, así lo han demostrado la gran cantidad de protestas contra el aumento del precio de la gasolina pero, nada hicieron con el aumento del dolar, el aumento de los cigarros, las bebidas alcohólicas, la ropa de marca, etc, etc, etc.

Y en las fiestas decembrinas para le cierre del año acaso no festejamos y gastamos en exceso en consumir bebidas importadas como el whisky bastante caro por cierto, adquirir aparatos electrónicos que ni los usamos porque no les entendemos, ahí nada se dijo nada se comento, no se nos olvide que somos un país del tercer mundo anclado desde hace años en el subdesarrollo economico, social, educativo e intelectual.

Los Gasolinazos incendian México. Solo basta leer las trágicas notas de encabezados sobre las tendencias informativas en algunas revistas y diarios incendiarios para darte cuenta que no es por ese medio la forma de paliar el aumento en el precio de los combustibles, debemos de practicar la prudencia y la serenidad para analizar que podemos realizar ante el aumento, un consejo sencillo es usar el auto para las emergencias y las necesidades en ese orden.

Protestas se convierten en saqueos. Basta observar como los individuos quienes protestan en algunos casos saquean tiendas de auto servicio, pueden ir directo al área de abarrotes a surtir su despensa, tomar zapatos, ropa, cobijas, chamarras, libros, paquetes de carnes, comida, etc. Acaso no afecta esta actividad a los negocios?

Vándalos oportunistas. Amigos pero cual es nuestra sorpresa ante estos actos de vandalismos que saquean de forma directa un articulo en común como son las televisiones, las consolas de vídeos juegos y demás aparatos electrónicos. No da que pensar estas actividades. 

Mensaje del Presidente Enrique Peña Nieto. Hoy en la mañana a primera hora se ha confirmado un mensaje en directo por parte del presidente de la República Mexicana dirigido al pueblo de México relacionado con el aumento de las gasolinas. 

Amigos de Reynosa y de Tamaulipas. Debemos de ser muy cautos en estos temas que tienen un impacto directo en nuestra economia, cuantos autos existen sin placas en la ciudad evadiendo impuestos, cuantos sin reemplacar, cuantos individuos protestando quienes ni auto conducen, quienes los acarrean y los liderean para manifestarse contra algo o alguien.

Continuaremos en el tema próximamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *