Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Oportunidad para los negocios al incrementar la economia local y regional en Reynosa Tamaulipas

economia local

proveedores locales

La tradicional cuesta de enero del año 2017 la estamos enfrentando como cada inicio de año desde tiempos inmemoriales, amigas y amigos en este primer mes del año ha llegado cargado de nuevos retos economicos y de oportunidades de negocios pero solo para quienes estan concentrados en sus actividades y oportunidades dirigidas al exito conseguir.

Los grandes hombres, mujeres y negocios se forjan en las grandes crisis. No existe emprendedor, hombre, comerciante, negocio, empresario o prestador de servicios que no se haya forjado con el calor de estas interminables batallas comerciales y económicas, todo por sobrevivir con su negocio o empresa y mantener a nuestra familia y nuestra economia a flote.

Hispanos conquistan USA.
Oportunidad de negocios Valle de Texas.
Emprendedores Hispanos en estados Unidos.

Los muros comerciales, intelectuales y educativos siempre han existido. Para nadie quienes vivimos en la frontera con los Estados Unidos debe de causar sorpresa alguna tener que competir a un alto nivel con una nueva barrera, sea proteccionista, nacionalista, arancelaria, impositiva, económica, educativa, racista y hasta de nuevos impuestos fijados de forma arbitraria por el gobierno en turno, aun así hemos sobrevivido. 

Los muros fronterizos de concreto y metal. Ya sabemos y testigos hemos sido de la construcción del muro entre México y los Estados Unidos de Norteamérica el cual dio inicio hace un lustro, hoy continua y nada va a detener esta construcción de la Border Wall en el Valle de Texas, para bien o para mal según sea su punto de vista personal, por su seguridad o de negocios pero de que se va a construir así se hará, nos guste o no.

Activación de la economia local y regional en Tamaulipas. No piensa usted que es momento de voltear a ver a los comercios, empresarios y negocios locales así como a los prestadores de servicios en la ciudad de Reynosa Tamaulipas o en la región del norte de Tamaulipas, quienes han sobrevivido a varias crisis y pocas oportunidades.

Las grandes Crisis son grandes oportunidades de negocios. Ya sabemos que muy a pesar de las preferencias y aspiraciones de los habitantes locales por acudir al Valle de Texas a realizar sus compras, con la errónea idea de que son mejores las cosas allá en el primer mundo, puede llevarse una gran sorpresa cuando se entere que sus preferencias aspiracionales no siempre han estado correctas.

Activación de la economia local en la región. Hoy es momento de acudir a realizar sus compras en locales comerciales establecidos en su ciudad donde incluso tienen mejores precios que las cadenas de auto servicios o grandes centros comerciales, usted mismo lo puede confirmar cuando acuda a una cadena de tiendas de conveniencia al observar los precios que tienen los cuales son bastante altos.

Los proveedores locales y comercios locales tienen un mejor servicio y control de sus precios y ofertas al publico en general ya que son quienes en forma personal palpan, detectan y analizan la situación económica actual y con toda seguridad se ajustan a su economia familiar.

Ya con mas tiempo escribiremos sobre la frontera sur y los inmigrantes que entran a nuestro país y de los habitantes de la ciudad y su trato despectivo hacia los mismos Mexicanos de otros estados quienes vienen en busca de trabajo.

Por cierto no todos son unas blancas palomas de la paz y quienes vienen huyendo de ciertos incidentes legales en su país de origen, basta con subirse a un taxi en la ciudad y darte cuenta que los rechazados de USA y fugados de sus países encuentran chambas en lugares donde no se detecta su situación legal, representando esto un riesgo para las mujeres y las familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *