Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Viajar y trabajar es posible en la nueva era de las Tecnologías de la Informacion y las Redes Sociales

Monterrey

Monterrey, Nuevo León.

Ciber amigos de la Red de Blogs Tamaulipas y el Valle de Texas estamos inmersos en nuestro gran proyecto para el año 2017 el cual empezó de forma tradicional como cada año lo enfrentamos, cuesta arriba, pero ahora anexamos un nuevo reto con lo del gasolinazo.

Ciber emprendedores, dueños de negocios y comercios, gracias amigas y amigos por tu interés, tus visitas, comentarios, aportaciones y por compartir nuevas oportunidades de negocios desde internet, objetivo principal de Reynosa Blogs.

Viajar y trabajar es posible en la era de las Tecnologías de la Información. Esta actividad siempre ha sido muy deseada y bastante complicada para quienes tenemos un negocio, no me atrevo a decir que sea imposible ya que jamas lo habíamos intentado desde el inicio de la red de blogs.

Cambian los tiempos y cambian los negocios. Hoy los tiempos han cambiado y aunado a las nuevas oportunidades de negocios y plataformas de servicios para estas actividades a realizar es posible al menos aparte de vivirlo, investigarlo de primera mano.

Te recomiendo.
Oportunidad de negocios online.
Las nuevas generaciones de jovenes y sus negocios.
Oportunidad de negocios para las empresas desde internet.

Donde hospedarte al viajar y trabajar al mismo tiempo. Ya existen afortunadamente en Mexico las plataforma de renta de departamentos, casas, lofts o áreas de trabajo para ejecutivos como lo son Los Coworkings y las plataformas de hospedaje, existen varias en el mercado actual en México de las cuales te iré comentando.

Los hoteles tradicionales pierden mercado de alojamiento. Hoy las asociaciones de hoteleros enfrentan una fuerte competencia al igual que los sindicatos de taxistas con Uber, ahora ya existe una plataforma que es el Uber de las rentas de casas, habitaciones y renta de lofts para los viajeros de negocios, o para quienes viajan por placer o diversión.

Internet las sus plataformas de viajes al rescate. La competencia desde internet les ha robado una gran tajada del pastel del mercado, ya que sus altos costos y obsoletas propuestas se quedaron dormidos y son conocidos como una cara tradición, jamas se renovaron y aquí estan las consecuencias del claro temor al internet. 

Casas y habitaciones en renta desde internet. Conseguimos una casa para ejecutivos en la ciudad de Monterrey Nuevo León vía internet dentro del distrito Medico en Monterrey con todas las prestaciones que puedas requerir para viajar, vivir, hospedarte y trabajar en la atención a tus clientes, cuenta con un área diseñada específicamente para los ejecutivos de negocios, oferta inmejorable a la hora de pagar por toda una Home Ofice en lugar de un solo cuarto de hotel. 

La experiencia del usuario según Wikipedia . La experiencia del usuario es el conjunto de factores y elementos relativos a la interacción del usuario, con un entorno o dispositivos concretos, cuyo resultado es la generación de una percepción positiva o negativa de dicho servicios, producto o dispositivo

Amigas y amigos hoy les puedo recomendar sin temor a equivocarme que el uso de las nuevas plataforma de hospedajes son una oportunidad real de negocios para ambas partes si es que te decides a ingresar con alguna propiedad que desees rentar y ganar ciertos ingresos.

Bienes Raíces. Amigos sabemos que la propiedad que este deshabitada y deteriorándose no genera valor contrario a que le des vida comercial o de negocios otra cosa seria. Te recomiendo investigar las plataformas de negocios vía internet para renta de casas, departamentos o habitaciones privadas para ejecutivos.

No temas usar las nuevas tecnologías de la informacion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *