Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Visita a Monterrey Nuevo León, la capital industrial del noreste de México

Monterrey

monterrey, nuevo leon.

Amigas y amigos emprendedores, dueños de sus negocios y ciber emprendedores de sus StartUp´s las cuales marcan tendencias globales en esta era de las nuevas tecnologías de la informacion, sean todos bienvenidos a su red de blogs favorita.

Monterrey Nuevo León. Hoy vamos de salida a la capital industrial del noreste de la República Mexicana esto como parte de nuestro gran proyecto laboral de inicio del 2017, dirigido a nuestros socios, amigos y clientes del negocio a quienes damos las gracias por confiar en nuestro proyecto, primera estacion de llegada Corporativo Químico Global.

Coworking Monterrey. Aprovechando nuestra estadía hemos obtenido una cita comercial para conocer el primer espacio colaborativo de Coworking en Monterrey Nuevo León, el cual causo revuelo en la ciudad ya que han sido pioneros en la instalación de estos espacios de trabajo para las nuevas generaciones de emprendedores, empresarios y freelancers. 

En El Coworking Monterrey son especialistas en lanzamientos de nuevos proyectos desde un espacio de colaboración entre emprendedores, desarrolladores, creativos, profesionistas, autónomos, empresarios y toda esta nueva estirpe poco conocida pero muy necesaria en el desarrollo de las ciudades tecnológicas.

Amigos emprendedores o entusiastas del Internet no te quedes pensando como, cuando y donde iniciar tu nuevo proyecto de tu negocio, sea  dirigido o no al internet o volver realidad esa idea que tienes en mente desde hace años para convertirla en un negocio, decídete cuanto antes y entérate que no requieres una gran cantidad de dinero para lanzarte, se lo que te digo solo decídete pero lánzate ya.

Ya les comentare y les compartiré las fotos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *