El Super Bowl desde Houston Texas, pero con guacamole Mexicano

Super Bowl, patriotas, halcones,

Super Bowl

Ciber amigos amantes del fútbol Americano y no tanto de este deporte de las grades tacleadas y gran show del medio tiempo sean todos bienvenidos, ya estamos listos para disfrutar del Super Tazon pero de Guacamole Mexicano en esta final por el campeonato de la Liga NFL de los Estados Unidos.

Los Taqueros de Dallas. Saludos a todos nuestros amigos de la comunidad hispana que son fanáticos de los Taqueros de Dallas, de los taqueros en Houston,  de los Taqueros de McAllen, de Austin, donde quiera que exista un Taquero en Texas hasta allá les enviamos un gran saludo.

El Son de los Aguacates. Una canción tradicional Mexicana inicia a tocar fuerte por todos los Estados unidos con la exportación del aguacate Mexicano de calidad insuperable, este Avocado Mexicano siempre esta en temporada en nuestro país para envidia de muchos amigas y amigos, así que debemos de compartir lo que el país produce al exterior.

Son los Aguacates de los Mexicanos.  Los responsables de tanto buen sabor y tradición en USA que existe una firma en Texas encargados de la importación del 60 % de los aguacates a los Estados Unidos desde México. Así que no te reprimas y disfruta de los aguacates de los Mexicanos en este Super Tazón.

Los Patriotas contra Los Halcones. Un gran partido se espera en la final del Super Tazón en Houston Texas la cuarta ciudad mas poblada en los Estados Unidos por la comunidad Hispana, ojala y no nos queden a deber ningún equipo. 

Los anuncios en el Super Bowl. Sabemos que el costo de los anuncios en el super bowl es demasiado alto por tan corto tiempo, así que las agencias de publicidad gastan millones en promoción y publicidad de ciertas empresas y productos. Todo para competir cual es el mejor anuncio del medio tiempo y que se quede en la memoria de los televidentes, la asociación de aguacateros de México y Texas no se queda atrás y lanza un gran anuncio bastante polémico.

Las Sociedades Secretas. Un comercial que sin duda alguna va a levantar no solo polémica por el tema de las sociedades secretas y que al final terminan relacionándolo con el avocado Mexicano, una campaña super ingeniosa y contrastante.

Se atreverán a pasarlo en el medio tiempo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *