Revive los mejores comerciales del Super Bowl en Houston Texas

Super Bowl

Super Bowl

Ciber amigas y amigos del internet, las redes sociales y del mundo virtual, reciban la mas cordial de las bienvenidas a su blog favorito desde internet, de parte de su servidor y amigo el inGe administrador de Reynosa Blogs. 

Paginas webs en Reynosa Tamaulipas y el Valle de Texas. Si necesitas una pagina web, anunciarte en nuestra red de blogs de negocios, promoción de artículos, servicios, publicidad y marketing online no dudes en dejarnos tu comentario para ponernos en contacto contigo. Empresa que no esta en internet NO existe.

Los Patriotas ganan el Super Bowl a los Atlanta Falcons en Houston Texas. Los patriotas de Nueva Inglaterra no podían perder el Super Tazon en manos de unos novatos como los Atlanta Falcons en la era de Donald Trump. El significativo volado lo lanzo George Bush padre enviando un claro mensaje a Washingthon D.C. de parte de las petroleras.

Los mejores comerciales del Super Bowl. Como que ya no le pones tanta atención al juego en si por estar conectado al Internet en distintos grupos, foros, contactos y redes de amigos, conocidos o de marketing, al menos a mi me paso que hubo un rato que me recosté para echarme una power nap para cargar energía y poder soportar tantas horas de un partido.

Revive desde Internet los mejores comerciales del Super Bowl. Ya no genera tato interés la televisión con sus comerciales como lo hacían antes de la era del internet, es que ya sabe uno que puedes ver a detalle los comerciales en la comodidad de tu computadora, tablet o teléfono celular, y eso hace que la inversión en publicidad se desplace al internet terminando por abandonar la radio, la tv y los periodos impresos.

El Show del medio tiempo con Lady GaGa. No levanto la audiencia como se esperaba después de tantos millones de inversión realizada con su show bastante ecléctico, he visto mejores shows en otros partidos anteriores con algunos grupos de rock como Kiss, U2, The Who, Led Zeppelin, etc. aparte de que es un tronco bailando la chava nada que ver Beyonce o Madonna sin olvidar a Kathy Perry. 

Revive los mejores comerciales del Super Bowl en su primera parte, veremos que te parecen estos nuevos inversionistas como los son las empresas relacionadas  a las nuevas tecnologías del internet, poco a poco y año tras año van desplazando a empresas tradicionales de comidas, medicinas, impuestos, abogados, gasolineras, aceiteras, petroleras, de viajes, etc, etc, etc. 

 

CompartirShare on LinkedInShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *