WhattsApp la App de mensajería mas importante del mundo busca como generar ingresos

WhatsApp

WhatsApp

Un gran ejemplo digno de analizar para todos quienes estamos en este mundo de los ciber negocios, las Startup´s y las oportunidades de negocios disruptivas online es, la noticia sobre la búsqueda por parte de Facebook de como monetizar WhattsApp de forma amigable alrededor del mundo.

WhattsApp la App mas usada del mundo para envio de mensajes. Desde su adquisición por parte de Facebook por cerca de 20,000 millones de dolares la App mas usada del mundo, aunque parece increíble, no se ha podido monetizar como se planeo en su fase inicial por lo tanto se busca que genere ingresos con alguna propuesta o proyecto, lo cual ya le urge a los inversionistas. 

Te recomiendo.
Fraudes desde WhatsApp.
Las nuevas vacantes WhatsApp Manager
Conoce y aprende como se desarrollo y nació WhatsApp.

Área de oportunidad para proveedores locales y prestadores de servicios. Guardando toda proporción esta estrategia de la empresa de estar en una búsqueda constante del como monetizar un negocio o empresa o StartUp enorme, nos deja una gran enseñanza y aprendizaje en los negocios locales y prestadores de servicios quienes desean monetizar un sitio web incluso desde su concepción mental.

Quiero un proyecto pero que sea exitoso. Algunas personas nos llaman o contactan para desarrollar un proyecto que tienen pensado en lanzarlo lo antes posible ya que le urge ganar dinero porque se quedo sin trabajo. Pero, así me hacen la advertencia o aclaración que ellos no quieren andar batallando ni perdiendo el tiempo así que deciden pasármelo y que a ellos solo les reporte los ingresos de lo que se llegara a generar en efectivo, una comisión de mas del 70 % sobre la facturación a perpetuidad de su idea o proyecto.  !!! WTF !!!

No pocas veces he tratado con clientes que tienen la idea de un proyecto para internet pero solo en su mente, del cual hablan maravillas de lo exitoso que puede llegar a ser y convertirse en millonarios de la noche a la mañana. Solo que ni siquiera esta concebido en la realidad y es un sueño guajiro mental virtual. 

Por desconocimiento mas que nada llegamos a pensar que estar en internet es gratis, que nada cuesta ya que lo puedes bajar sin costo alguno y puedes usarlo de forma libre para generar negocios en tu beneficio personal lo cual resulta incierto.

Existen varias reglas que se deben de cumplir para tener medianamente exito en un proyecto concebido para internet, y una de las principales es que no te vas a poder convertir en el nuevo dueño de Facebook, ni de Apple, ni de Micorsoft de la noche a la mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *