Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Anuncia LinkedIn la red social mas importante del mundo para negocios y empleos llegar a 500 millones de usuarios

Reynosa Blogs

Reynosa Blogs

Ciber amigos de la Red de Blogs Tamaulipas estamos de regreso después de unos días de vacaciones nuevamente con todos ustedes compartiendo información de interés sobre los eventos mas importantes del Internet, las redes sociales, las oportunidades de negocios y sobre todo negocios y StartUps desde las nuevas tecnologías de la información.

LinkedIn la red social de negocios mas importante del mundo anuncia haber llegado a los 500 millones de miembros activos en mas de 200 países alrededor del mundo, numero bastante alentador para la empresa y complicado al cual no ha podido llegar su competencia Twitter, sin embargo Facebook las ha superado con mas de 1,000 millones de usuarios, debo mencionar que hay de redes a redes y sus jerarquías e importancia son notorias.

Te recomiendo.
Que es Linkedin.
Como usuar LinkedIn.
Oportunidad de negocios ventajas y beneficios de Linkedin.

LinkedIn en México desconocida por completo. Amigos sin temor a equivocarme esta red social de empresas, negocios, marketing y recursos humanos que son las áreas que mas sobresalen dentro de la red social, tiene entre sus beneficios presentar oportunidades de negocios para las empresas o emprendedores, así como también las vacantes de empleo para las nuevas generaciones quienes les urge entrar a una empresa para conseguir su primer empleo y ganar dinero.

Microsoft pago cerca de 2,500 millones de dolares para ser el propietario general de las red social y debes de analizar que Bill Gates no invierte su dinero en nimiedades, sabe del potencial y el crecimiento a futuro de la red LinkedIn ya que esta dirigida a las empresas, los negocios, los servicios y el recurso humano de las nuevas generaciones.

Generación Millennials. Amigos con el tiempo todos van a dejar de ser estudiantes del Face y deberán crecer y migrar al mercado laboral, es entonces que los van a estar esperado para recibirlos en el mercado laboral y la gestión de recursos humanos 2.0 desde LinkedIn, al tiempo lo entenderán y lo sabremos.

Vacantes de empleo para los Millennials. Con toda seguridad y sin temor a equivocarme te puedo demostrar que la empresa en la que sueñas trabajar o el cliente que deseas tener entre tu cartera, esta trabajando desde hace varios años en esta red social y tu ni en cuenta.

Sigueme en LinedIn con el nombre de Reynosa Blogs y te voy a compartir las ultimas noticias de interés general sobre lo que pasa en la industria de Reynosa Tamaulipas, las vacantes de empleo, las oportunidades de negocios, etc, etc, etc. Date y dale la oportunidad a LinedIn para que puedas integrarte a la vida laboral. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *