Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Oportunidad de Negocios. Lanzan App para pedir cerveza sin salir de tu casa, fiesta o reunion

apps, aplicaciones

Desarrollo Apps

Las oportunidades de negocios en México dirigidas a las nuevas tecnologías de la información, internet, redes sociales, desarrollo de apps, etc, etc, etc. marcan tendencia a la alza las cuales por cierto deben de ser aprovechadas por las nuevas generaciones.

Lanzan App para pedir chelas. Un desarrollo muy interesante en Guadalajara México lugar estratégico por su ubicación geográfica y poder de competencia obvio a menor escala con Silicon Valley, se ha convertido en un área de desarrollo de proyectos dirigidos a internet y las nuevas tecnologías de la información como a continuación te menciono.

El Uber de las Chelas. Una App desarrollada con el nombre de faltan chelas quiere convertirse en el uber de las chelas, un desarrollo de negocios bastante interesante para los padres de familia, los jóvenes y las nuevas familias de padres con hijos en edad de diversión donde nunca les falta el alcohol, debo aclarar que todo con moderación y ser mayor de edad.

App de las Chelas. Asi que ya sabes si te faltan cervezas para seguir tu reunión y no debes conducir tu auto ya existe una app que puedes usar para pedir chelas y te las llevan a tu domicilio usando una aplicación e internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *