Terminan vacaciones de Semana Santa, negocios y oportunidades desde internet, redes sociales y usuarios, resultan grandes ganadores

redes sociales

redes sociales

Ciber amigos de la Red de Blogs de negocios en Tamaulipas estamos de regreso después de unas breves vacaciones de Semana Santa pero solo de forma virtual, hoy nos toca recibirlos a todos ustedes y planear ahora si, nuestras vacaciones sin tantas aglomeraciones en los lugares turísticos o de negocios en formato real fuera del internet.  

Redes Sociales dominan internet. Como ya es costumbre en las familias vacacionistas los teléfonos celulares, las tablets, la conexión al Internet y el uso continuo y permanente de las redes sociales, fueron el factor predominante durante el mayor tiempo durante el periodo vacacional de la conexión con sus amigos virtuales, compañeros, conocidos, familiares y/o contactos virtuales. O me equivoco ciber amigas y amigos?

Oportunidades de negocios desde Internet y las redes sociales. Todo aquel dueño de su negocio o prestador de servicios quienes se anticiparon al periodo vacacional de semana santa con algún programa en redes sociales, como son las promociones, las ofertas de ultimo minuto y la presencia aun durante las vacaciones familiares, quienes estuvieron prestos y solícitos a ofrecer algún servicio emergente o por sobre cupo durante las vacaciones, eso ganadores quienes supieron anticiparse fueron quienes obtuvieron mayor rentabilidad. 

El retorno a la inversión generado por internet. Amigas y amigos del internet aun es muy prematuro para analizar el retorno a la inversión obtenida, obvio, si es que realizaste e invertiste en algunas campañas de publicidad y marketing dirigidas a las familias y las nuevas generaciones durante este periodo vacacional de semana santa. 

Si aun tienes dudas, temor o miedo al ciber espacio no dudes en contactarnos,  ya sabes que  podemos asesorarte para mejorar tus beneficios, ventas y presencia en internet ya que contamos con un plan diseñado ara cada tipo de negocios.

CompartirShare on LinkedInShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *