Curso y certificacion en Marketing y Redes Socales para las MiPyMES en Monterrey Nuevo Leon

Macroplaza en Monterrey

Macroplaza Monterrey Nuevo León

Bienvenidos ciber amigos de Reynosa Blogs a su sitio favorito en Internet les recibe y saluda su servidor y amigo el inGe de la Red de Blogs Tamaulipas, despues de las vacaciones de semana santa y el fin de semana largo la economía local y nacional se reactiva con el turismo local y extranjero en México y nuestro querido Tamaulipas. 

Curso de Marketing y Redes Sociales en Monterrey Nuevo León. Amigos estamos de regreso después de unos días de descanso laboral los cuales aprovechamos para certificarnos en Marketing en Internet y Redes Sociales dirigido a las micro, pequeñas y medianas empresas, proveedores locales y prestadores de servicios en la zona noreste de México, y así poderles ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes y amigos interesados en mejorar sus negocios. 

Viajes por la República Mexicana reservando desde AirBnB. Nuevamente usamos la plataforma de viajes y hospedajes disruptiva de la cual ya he escrito en varias ocasiones anteriores en este Blog, es el Uber de las reservaciones de casas, departamentos, quintas, apartamentos, etc, o cualquier servicio de hospedaje que se desee ofertar a un publico viajero en México y de los Estados Unidos, o cualquier parte del mundo quienes estén de visita en nuestro país.

Te recomiendo.
Que es AirBnB.
Las empresas disruptivas.
Oportunidad de negocios economía colaborativa.

Calor extremo en Monterrey Nuevo León. Recordando mis épocas de estudiante en la Facultad de Ingeniería de la U.A.N.L. nuevamente sufrimos el calor extremo en Monterrey cerca de los 45 grados centigrados en algunos municipios de la zona conurbada de Monterrey, aun así anduvimos trabajando y prospectando un nuevo proyecto virtual que tenemos entre cejas, teclado y pantalla, dirigido a un nicho de mercado especifico de interés general. 😉

Reynosa la capital industrial de Tamaulipas. Leí en las noticias y no son las fake news como les llaman ahora sobre el interés del Gobernador Francisco Javier Cabeza de Vaca de venirse a vivir a Reynosa Tamaulipas para reactivar la economía en la región industrial, maquiladora y prestadores de servicios bastante golpeada por la inseguridad.

Reynosa Tamaulipas la capital industrial. Es una idea digna de un análisis económico, social y de oportunidad de negocios ya que nunca se ha presentado este caso atípico en la región de Tamaulipas que el gober actual rdique en esta frontera entra Reynosa Tamaulipas y McAllen Texas

Seguimos online amigos Web-emprendedores y de los negocios virtuales quienes deseen intergrarse a nuestro gran proyecto online, así como a los Millennials quienes nos hacen el honor de visitarnos en nuestra Red de Blogs Tamaulipas y Texas. 

CompartirShare on LinkedInShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *