Vacantes de empleo para los Millennials dirigidas a internet, redes sociales y blogs

empleos e internet

nuevas vacantes empleo

Ciber amigos, visitantes y seguidores reciban la mas cordial de las bienvenidas a su sitio favorito de la Red de Blogs Tamaulipas, de parte de su servidor y amigo el inGe administrador del sitio.

Oportunidades laborales y de negocios. Estoy de regreso despues de una gira virtual por varias ciudades del norte de Mexico, para compartirles nuestro nuevo proyecto digital y lanzamiento online dentro de unas semanas, ya les comentare de que trata y a quien va dirigido, todo en su momento.

La Generación Millennials se la viven en Internet y Redes Sociales.  Nuevas generaciones nuevas vacantes de empleos son las que inician un dominio en el ámbito laboral el cual marca ya una tendencia muy por encima de lo tradicionalmente conocido, desde la revolución industrial hasta nuestros tiempos de la evolución digital.

Las nuevas vacantes de empleo para internet. Las nuevas tecnologías de la informacion es un campo virgen e inexplorado en el que las tradicionales agencias de empleos no se animan a explorar, este vacío es lo que hoy nos ocupa y les recomiendo involucrarse a las nuevas generaciones sin la necesidad de pasar por el filtro de las agencias de empleos, las cuales estan solo enfocadas en buscar candidatos para empleos tradicionales en Mexico conocidos como mano de obra calificada o barata.

Vacantes de empelo para los Millennials. He recorrido varias instituciones educativas profesionales en la ciudad de Reynosa Tamaulipas en busca de los jovenes millenials quienes cuenten con estudios, preparación o al menos iniciativa, actitud y aptitud para ingresar al ámbito laboral virtual y, oh sorpresa, estamos perdidos entre dos mundos bastante malos el mundo maquilador y del despacio.

Vacantes de empleos.
Área. Mercadotecnia, marketing o comunicación.
Edad. 23 – 30 años.
Genero. Indistinto.
Ingles. Básico.
Horario. disponibilidad.

Conocimientos y gestión.
Redes Sociales. Facebook, Twitter, Linkedin, instagram, Pinterest. etc.
Redacción de contenido para sitios online.
Conocimiento en fotografía.
Buena redacción y ortografía.

Creativo.
Proactivo.
Sociabilidad.
Capacidad de comunicación.
Innovación.
Orden y planificación.
Trabajo en equipo.
Tolerancia a la frustración y fracasos.

Nota. Favor de enviarnos su CV con la informacion requerida. No se reciben llamadas telefónicas, todo debe de ser vía online. 

CompartirShare on LinkedInShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Comments

  1. By Miguel Angel Cepeda Nonaka

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *