Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Conoce las nuevas vacantes de empleos dirigidas en exclusiva para trabajar desde Internet y las Redes Sociales

vacantes internet

Community Managers

Ciber amigos de la Red de Blogs de negocios en Tamaulips y Texas reciban la mas cordial de las bienvenidas a su sitio favorito en Internet de Reynosa Blogs, sitio online de la familia de nuestra gran red y comunidad de emprendedores, dueños de negocios y Strartups, quienes formamos una gran comunidad en Texas y Tamaulipas, quiero darles las gracias por esperar y por tu tiempo, vamos a contestar los comentarios que nos han dejado durante nuestro viaje de negocios.

Certificación en Monterrey Nuevo León. Como anteriormente les comente de nuestro viaje a la ciudad de las montañas Monterrey Nuevo León la capital industrial en el noreste de México con el objetivo de certificarnos como Community Managers, resultado que hemos obtenido satisfactoriamente quienes dirigimos este gran proyecto lanzado desde el año 2006.

Conoce las nuevas vacantes de empleos para Internet y Redes Sociales. Amigos dueños de su negocios para continuar prestando de forma profesional nuestros servicios y ademas gestionar nuestra red de blogs de negocios con mayor certeza y certificación. Invertimos en varios cursos de certificación realizados por agencias Profesionales quienes se dedican a certificar las cualidades de sus alumnos por toda la República Mexicana como Community Managers, siéntanse en confianza que sus proyectos están en buena manos.

Las nuevas vacantes de Community Managers para empresas, negocios o instituciones. Es parte importante y fundamental anticiparse al futuro en cuanto a los servicios que ofrecemos todos quienes trabajamos como prestadores de servicios desde internet, para así poder llegar antes que tus potenciales clientes y recibirlos con la certeza de tener una certificación donde conste que los servicios que ofreces los conoces, los realizas y puedes presupuestarlos para generar ingresos en beneficio de quien te contrata.

Que es un Community Manager. Es el profesional responsable de construir, gestionar y administrar la comunidad online alrededor de una marca, empresa, negocio o institución en Internet, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con sus clientes, sus fans y en general, cualquier usuario interesado en la marca o los servicios. Fuente IEB School.

Queridos ciber amigos visitantes. Gracias por esperar y entender que debemos realizar capacitaciones, certificaciones y talleres dirigidos a los proyectos y las responsabilidades para con nuestros potenciales clientes, por estas razones es que estuvimos trabajando fuera de la ciudad de Reynosa Tamaulipas, pero ya estamos de regreso para seguir en contacto permanente con toda nuestra gran comunidad.

Paginas webs en Reynosa. Si tu negocio no esta en internet prácticamente no existes, pierdes oportunidades de negocios y las nuevas generaciones jamas te va a encontrar, así que ya sabes si tu negocio requiere un diseño de pagina web, podemos ayudarte con tu necesidad.

Diseños de Blogs para empresas o negocios. Las tendencias de los blogs empresariales o de negocios están cada día mas presentes en internet, si eres de los empresarios innovadores y requieres que tu negocio no solo tenga una pagina web, deseas subir de nivel para estar en la innovación online, podemos diseñarte tu blog de negocios o empresa.

Diseño de las Redes Sociales para tu negocio o empresa. Negocios quien no tiene pagina web, blog o gestión de sus servicios en redes sociales pierde oportunidad de contactos, clientes y compradores, pero antes debes diseñar tus redes sociales de forma profesional en Facebook, Twitter, Linkedin, Instagrm, etc, etc, etc.

Amigos ya saben que negocio o empresa que no tenga su pagina web, blog profesional o en las redes sociales de forma profesional, simplemente no existes y estas en vías de desaparecer. Dale la oportunidad a tu negocio de sobrevivir y no seas tu quien lo aviente por el precipicio.

!!! Gracias totales !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *