Consejos para escribir en tu blog con el objetivo de ganar seguidores, visitas y amigos, sin morir en el intento

Iniciamos el mes de junio del año 2017 con grandes proyectos en mente ciber amigas y amigos de la Red de Blogs Tamaulipas, gracias por su tiempo, sus comentarios, tus constantes visitas y sobre todo el interés por generar comunidad online. 


Ideas de contenido para escribir en tu blog. Sabemos amigos que para posicionar tu blog en los primeros lugares en los buscadores debes de generar contenido interesante, útil, que atraiga, digeridos y en algunos casos hasta controvertidos.

Páginas webs. El diseño de las páginas webs poco a poco ha sido desplazado en su importancia por la BLOGS o bitácoras de las empresas, negocios o instituciones ya que es más sencillo realizar marketing de contenido.

Los Blogs de negocios. Son la actualización de lo que en su momento fueron las páginas webs estáticas, hoy en día existen empresas quienes invierten en internet un presupuesto de acuerdo a sus necesidades para hacer el marketing desde las redes sociales, los Blogs y el email marketing obteniendo mejores resultados que los medios y metodos tradicionales.  

Consejos para escribir en tu Blog. En la infografia podemos observar 6 grandes pilares con temas diversos en cada uno de ellos. Informativos, personales, relacionados, promocionales, controvertidos y divertidos. Obvio siempre realizándolo de forma ética. 

Consejos. Debes de investigar cuál de estos pilares se aproxima a tu objetivo personal, empresarial, institucional o de nicho de mercado, debo decirte que no es necesario ni obligatorio cumplir con los seis grandes pilares, porque seguramente terminaras realizando una capirotada digital. 

Analiza e investiga el tema de tu interés y relación directa con el objetivo del Blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *