Distrito Médico en Monterrey Nuevo León

Distrito Medico en Monterrey

El cerro del Obispado

Amigos de Tamaulipas y el Valle de Texas reciban la mas cordial bienvenida a su red de blogs de negocios favorita en internet, enviamos nuestros cordiales saludos a todos nuestros amigos de Houston, San Antonio, Austin, McAllen, Brownsville, Dallas Texas,  a toda la comunidad Hispana del mágico Valle del Rio Grande.   

La industria medica en Monterrey Nuevo León hoy tenemos una información de gran importancia para la gente interesada en conocer el distrito medico en Monterrey Nuevo León, sus servicios, sus ubicaciones, los médicos, los hospitales, las unidades medicas, los servicios de salud en general, etc, etc, etc.

El Distrito Medico en Monterrey. EL distrito medico en Monterrey es uno de los mas avanzados en cuanto al uso de las nuevas tecnologías en beneficio de los pacientes con el objetivo del cuidado de su salud, de la prevención medica, el cuidado post operatorio y el seguimiento a tratamientos médicos con cuidados avanzados. 

El Obispado en Monterrey corazón del distrito medico.  El cerro del Obispado donde usted puede observar la monumental bandera Mexicana la cual domina la ciudad desde diferentes ángulos luce imponente sobre la cima del cerro del Obispado.

Museo de Historia de Monterrey Nuevo León. Amigos visitantes les recomiendo visitar para conocer el museo de Historia de Monterrey instalado en cerro del Obispado, apreciar desde el mirador la belleza imponente de la ciudad de las montañas la cual es el corazón del distrito medico en Monterrey.

CompartirShare on LinkedInShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *