Revive los memes y los goles de la Selección de futbol rumbo a Rusia

seleccion futbol

seleccion Mexicana

Amigas y amigos de Reynosa Blogs su sitio favorito en internet, reciban la mas cordial de las bienvenidas al blog de parte de su servidor y amigo el inGe administrador del sitio online, gracias por tu tiempo, tus visitas y tus comentarios.

Los emprendedores generan nuevos proyectos. Como les comente anteriormente hemos mantenido una constante de viajes de oportunidad de negocios y proyectos en la ciudad de las montañas Monterrey Nuevo León, ya les comentare al respecto sobre nuevos proyectos.

La Selección Nacional de futbol empato apenas con marcador de un gol con la seleccion de los Estados Unidos de Norteamérica dejando muy mal en cuanto a las aspiraciones no por calificar ya que van como 50 equipos al mundial representando a 50 países y al parecer son mas equipos, eso no es lo importante.

Mexico es campeon del mundo en ingresos del futbol. Para nadie es un secreto bueno para los fanáticos pienso que si lo es, de que la seleccion de futbol es campeon del mundo en ingresos en dolares al jugar cientos de partidos amistosos por todo Estados Unidos justo antes de la realización del mundial. He aquí el secreto del exito.

México jamas podar llegar a jugar la final del mundial de futbol, mucho menos ganarla para coronarse campeon del mundo en el mundial en turno, aunque cientos de fanáticos vivan con la ilusión vendida de que la esperanza muere al ultimo, las selecciones de futbol de otros países no piensan, ni juegan así ya que ellos se preparan para ser campeones del mundo.

Así las cosas en los negocios de la patada.

 

CompartirShare on LinkedInShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *