El arte del tomar café durante el trabajo

cafe en Monterrey

tradición del café

El arte de tomar café durante la jornada laboral es todo un arte y esta vinculado directamente con la productividad laboral de los empleados durante las primeras horas de la mañana, sin descartar tomar café despues de la comida y en la tarde despues de la salida del trabajo.

Los negocios tradicionales en Monterrey resisten el paso del tiempo. Siempre que vamos a trabajar en Monterrey o en otras ciudades de la República Mexicana me gusta acudir a los negocios tradicionales familiares para conocer como es que realizan su proceso de atención al cliente o su modelo de negocios familiar. 

La tradición de tomar café en Monterrey. No solo existe esta tradición en Monterrey en cada ciudad de México existe un negocio tradicional donde acuden los habitantes de la misma a degustar el tradicional café, hoy les comparto que acudimos al tradicional café Al ubicado en la calzada Madero, toda una tradición en la ciudad.

Oportunidad de negocios. Se ha desarrollado un boom comercial con las tiendas o franquicias de café expres o de comidas rápidas no solo en Monterrey y su área metropolitana, quizás una moda o un momento cool con lugares diseñados basados en lo que anteriormente se le conocida como el ciber café hoy en día a sido actualizado.

Los negocios tradicionales familiares sobreviven a duras penas contra la gran competencia que representan estas nuevas cafeterías las cuales abarcan un nicho de mercado de jovenes tecnológicos y ciber emprendedores de las nuevas generaciones conocidas no como mano de obra sino como la mente de obra.  

El café Mexicano el mejor del mundo. Amigos acudí a un super mercado de los llamados Hiper Mercados abiertos las 24 horas en la ciudad de Monterrey y me encontre con un puesto de promoción del café Mexicano el cual llamo mi atención, sin duda alguna la señora que me atendió sabia del tema del café.

La competencia contra el café importado es bastante encarnizada y muy agresiva ya que en México es un productos mundial de café y sus consumidores cada día aumentan la cantidad de consumo medida en tazas de café al ida, adquirí el café y cual seria mi sorpresa que es un sabor tan agradable que se los debo de recomendar consumir lo que el pis produce como lo es el café Mexicano. 

Cafe tradición Regia

CompartirShare on LinkedInShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *