Los negocios tradicionales familiares en México resisten el paso del tiempo, la competencia y los cambios generacionales

restaurantes en Reynosa

comidas en Reynosa

Amigos dueños de sus negocios no todo esta perdido al competir contra la globalizacion o integrarte a ella con una mejor propuesta, el secreto debe de estar en algún lado, lugar o estrategia debajo de la manga la cual agregue valor a su servicios, a su negocio, prestación adicional a sus clientes, con sus servicios o proveeduria de negocios.

Oportunidad de negocios.No todo esta perdido dentro de la competencia entre los negocios locales y las grandes franquicias quienes llegan a instalarse por todo México a diestra y siniestra, sé que preparados no estamos pero derrotados tampoco, así que debemos de competir si es que queremos sobrevivir en el mercado.

Los negocios tradicionales familiares resisten y aguantan el paso del tiempo. Nada en esta vida existe mas placentero que una buena comida y si es tradicional mucho mejor, así que nos dimos a la tarea de disfrutar los lugares tradicionales de una ciudad como Monterrey Nuevo León y esto fue lo que encontramos. 

Negocios tradicionales

CompartirShare on LinkedInShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *