Liga Pequeña de beisbol Treviño Kelly

Liga Treviño Kelly

Liga Treviño Kelly

Liga Pequeña de beisbol Treviño Kelly eliminó por primer ocasión al equipo Koreano de la competencia de beisbol, hoy está enfrentando a Venezuela en el campeonato mundial de ligas pequeñas de beisbol.

Liga Treviño Kelly de Reynosa México 8 – 0 Venezuela. La liga Treviño Kelly esta derrotando a la liga de Venezuela en la parte baja de la quinta entrada. 

Los peloteritos de Reynosa Tamaulipas reciben como cada año las visitas de muchos ilustres y no tanto candidatos, padrinos, reporteros y hasta gobernadores en turno necesitados de pantalla deportiva, prensa, radio, televisión y hasta internet y redes sociales.

La gloria y el exito se confunden siempre. En muchas ocasiones jugando un papel incómodo entre los niños, los directivos, los administrativos, las madres y padres de familia es que rondan personajes no gratos en busca de robar cámara y publicidad, que por cierto al final del día de nada les sirve a siniestros personajes.

Las madres de familia siempre apoyando y buscando el exito en sus hijos que la vida a lo largo de muchos años les negó, son las únicas que se permiten entre ellas robar cámara en tv, radio y la prensa que para eso son sus hijos.

Liga Treviño Kelly debe tener un programa de anti Campeonitis. Oigan madres que no se la crean mucho los niños al regresar porque no son ni los únicos ni los últimos que van a competir en un mundial de béisbol, y es que llegan bien soberbios algunos quienes piensan que estrellas ya son y no es así.  Fotos vía Redes Sociales.

Se los dejo de tarea. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *