Inician comercios las ventas de Navidad

ventas de navidad

temporada de Navidad

Inician comercios las ventas de Navidad, los comercios locales, foráneos, grandes almacenes y en el Valle de Texas desde hace unas semanas  inician las ventas por la época navideña en la ciudad de Reynosa Tamaulipas.

Comercios se adelantan en la época tradicional de la Navidad. Muy lejos queda ya las época de las ventas de la Revolución Mexicana, de la temporada de Halloween y hasta del Black Friday en el Valle de Texas, anticipándose los comercios hasta la época de Navidad ofreciendo los productos de la temporada. 

Inicia la carrera por las ventas de Navidad en los comercios locales de la ciudad de Reynosa tamaulipas. Algunos mal pensados dirán que son las ventas de los remanentes de la temporada pasada por eso se adelantan con las ofertas, pero en el mes de la Independencia si que esta cañon.

Los árboles de navidad, las esferas, los regalos y hasta Santa ya andan merodeando los centros comerciales ofreciendo sus mercancías y sus tarjetas de crédito para la temporada navideña, ni hablar los tiempos han cambiado y todo se vive ahora de forma rápida y desechable. 

CompartirShare on LinkedInShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *