11 preguntas para mejorar una reunión

juntas laborales

reunión laboral

11 preguntas para mejorar una reunión laboral o de negocios, todos quienes hemos trabajado dentro de la industria maquiladora sabemos de los tipos de reuniones que existen para buscar la solución de problemas en nuestra empresa, negocio o fabrica, pero no todas son como las deseamos. Aqui te comparto la forma como puedes mejorar una reunión laboral.

Como mejorar una reunión o junta de trabajo. Debemos de preparar con tiempo la informacion, los datos, la hora, los asistentes y los temas a tratar durante la reunión de forma específica y breve, así como la minuta de evidencia de la reunión. 

La reunión es necesaria? La mayoría de las ocasiones nos preguntamos o cuestionamos al líder responsable de la reunión si ésta es necesaria ya que dejamos de cumplir algunas otras responsabilidades para estar presentes, lo que menos deseamos es perder el tiempo al acudir a reuniones. 

Te recomiendo leer las 11 preguntas para mejorar una reunión laboral y no morir en el intento. Amigas y amigos iniciamos el mes de octubre con grandes oportunidades de negocios justo en la etapa del cierre de año, exito mis queridos ciber amigos.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *