Los negocios locales deben pensar en el cliente

taza de cafe

café tradicional

Los negocios locales deben de pensar en el cliente y ofrecerles otras alternativas relacionadas con el mismo producto o servicio según sea el caso el cual debe de estar dirigido a las nuevas generaciones.

Panaderias con wifi y cafetería así como sala de lectura. Uno de los ejemplos tradicionales son las clásicas panaderías del barrio o de la colonia, artesanales y hasta panaderías orgánicas existen hoy en dia. 

Las nuevas panaderías ya no solo se concentran en la venta del tradicional pan para llevar, ahora te ofrecen servicio de cafetería expres con bebidas frías o calientes según tus preferencias, se incluyen lugares con unos sillones cómodos para lectura y conexión al internet, con la idea de disfrutar de un rico café con una estancia placentera dentro del local, obvio consumiendo sus productos y/o servicios. 

Los negocios de temporada de invierno. Amigas y amigos ya se acerca el otoño y posteriormente el invierno en estas fechas en que el clima de locos cambia constantemente, ya estamos en la recta final del año 2017 y debemos trabajar para salir de los números rojos justo antes de navidad. 

Las panaderias de la colonia o del barrio así como las artesanales  se han convertido en un referente ahora que inicia la temporada de otoño e invierno, donde el frío nos hace consumir bebidas calientes y el tradicional pan Mexicano.

Servicio de café y bebidas tradicionales. Hoy las panaderías se estan reinventando poco a poco y proveedor local o negocio local quien no lo haga tiende a desaparecer rápidamente, hoy acudir a una panadería a comprar pan ya te ofrecen el servicio de café caliente o helado, así como bebidas frías como los diferentes frappes o, si así lo prefieres bebidas tradicionales mexicanas calientes como chocolate, champurrado, atole, etc, etc, etc. 

Negocios local o prestador de servicios quien no se actualice físicamente y tampoco en internet, va a desaparecer en el corto tiempo. 

Panaderia y cafeteria

CompartirShare on LinkedInShare on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *