Oportunidades de negocios en internet

Negocios en internet

negocios e internet

Oportunidades de negocios en internet en los tiempos actuales,  ciber amigos estamos de regreso despues de unas semanas de estar trabajando en otro proyecto obvio para internet, hoy estamos por cerrar el mes de octubre para entrar de lleno a la recta final de cierre del año 2017.

Las oportunidad de negocios en internet surgen en las ideas de los emprendedores en los momentos menos esperados, dejame decirte que sencillo y fácil realizar la labor de convencimiento, no lo es. Y es que cuando presentas un proyecto o herramienta como las Apps, los Blogs, proyectos para el Social Media; para ciertas personas su comprensión es complicada. 

En la fase inicial de tu proyecto para internet será complicada ciber amigos, la mayoría de la gente te dirá que estás loco, que no es para ti ni para el comercio local o nacional, que será un fraude. No te dejes sorprender mantente alerta a las necesidades del mercado.

Incias a recibir consejos y críticas según ellos constructivas de alguien que jamas ha edificado algun proyecto, por quien jamas te deseara y asegurara que exito tendras, asi es la formación y parte de la idiosincrasia nacional la cual está muy arraigada en el ADN del mediocre nacional. 

Amigos emprendedores y dueños de sus negocios la era del internet ha llegado para quedarse y modificar para siempre la forma de generar ingresos, crear negocios y hasta la forma de ser social, no es rapido, ni facil, ni sencillo adaptarse a estas nuevas tecnologías de la informacion. Todo a su tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *