Termina la época de las viejas chimeneas en Monterrey

Revolicion Industrial

Chimeneas en Monterrey

Termina la época de las viejas chimeneas en Monterrey Nuevo León, las cuales marcaron era y época en toda una generación de trabajadores, negocios y empresarios en la era de la revolución industrial en la ciudad de las montañas y la capital industrial del norte de México.

Las chimeneas en Monterrey marcaron la revolución industrial de la era de la transformación acerera, la manufactura y el proceso del metal y el acero como lo fue en sus mejores años la empresa Fundidora en Monterrey, seria trasladando algun fenomeno a estos años solo como ejemplo de comparación, al cierre de la empresa de Luz y Fuerza.

Las empresas de tecnología surgen ahora en Monterrey con la llegada de la nueva Revolución Industrial 4.0 la cual viene arrasando con viejos modelos de negocios tradicionales, para abrirse paso en la era de la tecnología, la inteligencia artificial y la manufactura de productos específicos.

Ciber emprendedores estamos en el umbral de las nueva revolución industrial 4.0, así que debemos de prepararnos para enfrentar estos retos que no tardan en llegar a nuestras vidas personales, económica y laboral, mucho más rápido de lo que te puedas imaginar. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *