Consejos de negocios; actividades que NO requieren talento

actividades sin inversion

oportunidad de negocios

Consejos de negocios; aprende actividades que NO requieren talento alguno para generar tus ingresos como emprendedor o dueño de tu negocio, las cuales nada cuestan, nada inviertes y si tienes un retorno a la inversión sea, intelectual, social o económica. 

Las oportunidades de negocios cuando eres emprendedor o te decides lanzarte como dueño de tu negcoio a explorar otra área desconocida para ti, siempre trae consigo ciertas actividades las cuales por desconocimiento ya sea de los nuevos emprendedores o, de los dueños de negocios deben de afrontar, algunos sin dinero y otros con inversión limitada. 

Sin embargo debes de aprender ciertas actividades las cuales no requieren talento alguno y que son consideradas de gran valor, ya que al conocerlas, aprenderlas y practicarlas formalmente en la medida máxima posible, generan un valor agregado a tu persona como responsable de liderar el proyecto.

La puntualidad del Mexicano que para nadie es novedad su impuntualidad, te comento que la mayoría de las personas comunes son impuntuales por naturaleza según dicen a conveniencia alguna, sin embargo en el mundo de los negocios, emprendedores o de los emprendimientos, el networking y/o alianzas comerciales, esto no suele ser verdad, dejame decirte que si se practica la puntualidad personal y es un valor digno de reconocer a la hora de hacer negocios por lo tanto es un valor que debes de practicar.

La iniciativa personal como valor agregado por parte de los nuevos talentos o emprendedores es parte natural que se debe de practicar como actividad de gran valor, sin embargo debemos de ser muy cautelosos al momento de tomar alguna iniciativa ya que puede ser mal vista por aquello de los celos profesionales.

Amigos emprendedores te recomiendo conocer las otras actividades, aprenderlas y practicarlas ya que no se requiere talento alguno para ejercerlas, dinero tampoco y si que agregan gran valor a tu trayectoria profesional. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *