Inicia en México las ventas por El Buen Fin

el buen fin

compras buen fin

Inicia en México las ventas por la época del Buen Fin como es ya una tradición en toda la Republica Mexicana, preparense amigos para recibir las ofertas por el Buen Fin que es este fin de semana se junta con dia del puente por el aniversario de la Revolución Mexicana. 

El Buen Fin de las ventas y las compras en México se anuncia como el fin de semana más barato en las tiendas en general, les comento que debemos de tener cuidado con las ofertas, promociones y rebajas por parte de los vendedores y los prestadores de servicios, sobre todo al pagar con tarjetas de debito o credito y a meses sin intereses.

Consejeros en finanzas cada año nos advierten del tipo de deudas que adquirimos por aparatos electrónicos, modas, articulos, etc que ni necesitamos, ni estan baratos, sin embargo nos dejan una deuda a mediano y largo plazo difíciles de liquidar al entrar la cuesta de enero.

La temporada navideña se adelanta cada año unas semanas por la necesidad de sacar los inventarios casi olvidados en los almacenes de los negocios, no te endeudes a largo plazo ya que aún faltan las temporadas de navidad y año nuevo.

El Buen Fin es una estrategia comercial para generar impulso a la economia doméstica en beneficio de los comerciantes, no debes de endeudarte más del 30 % de tus ingresos. 

Consejos para El Buen Fin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *