Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

10 motivos de fracasos a evitar de los nuevos negocios en 2018

fracaso de emprendedores

10 fracasos y oportunidad de negocios

Los 10 motivos de fracasos a evitar de los nuevos negocios en 2018. Iniciamos el nuevo año amigos despues de unos días de vacaciones bastante agradables sin importar los días fríos y las tradicionales lluvias de invierno.

Oportunidades de negocios para iniciar el año representan grandes retos economicos, el primero es enfrentar la cuesta de enero del año 2018 como cada inicio de año, si tienes la idea de emprender un negcoio conoce los motivos del fracaso de los emprendedores.

Enamorarse de la idea. Este motivo del fracaso es apegado al sentimiento y el orgullo del emprendedor, la mayor cantidad de ocasiones tienes el deseo de conseguir el exito con tu primera y única idea, dejame decirte que es un grave error enamórate de ella. 

No adaptarse. Si eres de las personas quienes viven con el firme propósito de implantar sus ideas a como dé lugar, les gusten o no les gusten a los empleados, a los clientes y al mercado, con toda seguridad vas a generarte grandes problemas. 

Abandonar temprano el proyecto. La rapidez con que se vive en estos tiempos nos obliga a pensar que los negocios que no generen ingresos en el corto tiempo para comprarse lujos, no son buen negocio. Asi que decides cerrar temprano el negocio causando un grave error.

Mercado insuficiente. Otro de los motivos de los fracasos de los negocios y de los emprendedores es que ingreses a un nicho de mercado el cual es insuficiente o esta muy competido por grandes corporativos. Es dificil pero no imposible asi que tendras que practicar la paciencia. 

Falta de concentración. A todos nos pasa en algún momento este motivo del fracaso, nos perdemos con tantas actividades a realizar, nos desenfocamos rápidamente generando problemas internos y externos con los clientes. Concéntrate y serenate en los objetivos del negocio.

Amigos te invito a reflexionar sobre los otros motivos del fracaso de los emprendedores que debes de conocer para evitar fracasar en los primeros meses del arranque inicial y evites decepcionarte.

Conociendo a fondo cuales son los motivos del fracaso de los emprendedores con seguridad sabrás que hacer para evitar fracasar con tu negocio y así prolongar el ciclo de vida de tu negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *