Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Consejos para el diseño de paginas webs y gestión de Redes Sociales

El diseño de paginas webs y la gestión de las redes sociales para negocios y empresas, es un área de oportunidad de crecimiento para tu negocio.

paginas webs Reynosa

paginas webs en Reynosa

Los negocios, emprendedores, comercios, prestadores de servicios tecnicos, profesionales y cualquier  persona o profesional en su área de servicios que desee generar una mejor economia personal, debe de apostar por invertir en el diseño de una página web comercial, diseño de sus redes sociales, invertir en marketing y publicidad para su negocio.

En plena era del internet y de los teléfonos celulares aunado a las nuevas tecnologías de la informacion aun existen muchas dudas, temores, terror y desconocimiento por parte de los dueños de sus negocios por invertir en internet, y esto es parte de nuestra formación para hacer negocios de la cual muchos carecemos.

La Universidad de la vida o de la calle aporta su valor. Cuántos de nosotros no hemos conocido a algún comerciante o dueño de un negocio próspero quien se forjó bajo el candente hierro de las batallas comerciales y competencias a buena lid en plena calle, callejones sin salidas y hasta en los bares botaneros tradicionales de su ciudad, donde se solía acudir para cerrar algún trato comercial, ahora invertir con cierto temor en una página web para internet y acrecentar sus ingresos. 

Pero qué sucede con los profesionistas o profesionales quienes de tanto planear sus emprendimiento en sus mentes, de tanto pensar su negocio se quedaron convertidos en piedra cual escultura de Miguel Ángel titulada el ´ Pensador  ´ y renuncia a convertirse en el hacedor de su propio negocio. 

Si quieres al menos emprender no necesitas planear tanto tiempo y darle tantas vueltas a la idea, en esta nueva era de la inteligencia artificial, de las startup´s, de los emprendimientos virtuales, debes de crear, arrancar y cerrar rápido tu negocio si es que no te genera los ingresos requeridos, para poder dedicarte a otro nuevo lanzamientos de negocios virtual.

El Viacrucis del emprendedor. La inversión es el dolor más grave dentro de su ser que hasta disfrutan en padecerlo tanto tiempo, te aseguro sin temor a equivocarme que más dinero te has gastado en cosas carentes de importancia y tampoco te han generado ningun ingreso mucho menos algún beneficio.

Las monedas de Judas Iscariote no debes de conservarlas. El gasto, dinero o disposición del efectivo en monedas es muy bajo en relación a tu primera inversión que debes de realizar al diseñar tu pagina web, diseñar tu logo, diseñar tus redes sociales para tu negocio e invertir en marketing y publicidad en internet. Si ya cobraste las monedas por tus pecados al irte de vacaciones y jamás darle gracias a Dios, te recomiendo gastarlas en un proyecto online. 

Hasta aquí se las dejo para continuar ascendiendo como el Nazareno, desde allá arriba los leo mis queridos ciber amigos. Saludos a Dimas y Gestas que no salieron en la foto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *