Oportunidad de negocios para los proveedores locales via Internet

Las oportunidades de negocios para los proveedores locales y prestadores de servicios vía internet marcan las tendencias desde hace varios años en la ciudad de Reynosa, el estado de  Tamaulipas y el Valle de Texas. 

Internet, las redes sociales y el social media representan en conjunto un universo de oportunidades de negocios pero no para cualquiera quien solamente tenga el deseo, el pensamiento o la ilusión guajira de hacer crecer su negocio o emprender su primer negocio por obra y gracia del espíritu santo.

Te recomiendo.
Negocios basados en internet.
Oportunidad de negocios a NO emprender.
Los trabajadores en la era de las nuevas tecnologías del internet.

La idiosincracia del Mexicano quien aún no se ha tomado el tiempo de conocer cómo se crean, funcionan, se activan y se generan los negocios y las oportunidades desde internet quiere conseguir todo lo que existe gratis y sin invertir un solo peso, y además generar ingresos constantes.

Para qué voy a pagar si todo lo que existe en internet es gratis y lo puedo usar libremente en mi beneficio personal o de mi negocio? 

Uno de los fenómenos más recurrentes que me ha tocado tratar es la marcada tendencia a solicitar asesorías, consejos, coaching o mentorías para iniciar un negocio, un blog o alguna tienda online para ganar dinero, pero que estas asesorías sean gratuitas.

Sin tomar en cuenta que el tiempo tiene un valor y un costo para quien no dispone de él, es decir si tienes en tu mente iniciar tu negocio y minimizar sus riesgos debes de entender que bien vale la pena invertir en una consultoría personalizada. 

No te recomiendo iniciar con tu primer emprendimiento vía internet con las plataformas las cuales son muy populares por ser gratuitas, quienes ofrecen páginas webs sin costo alguno a diestra y siniestra, dominios gratis, diseño sin costo alguno y el hosting a bajo precio, creeme que he visto casos desesperantes en dueños de negocios quienes se sienten estafados a quienes al final de cuentas les sale más caro el caldo que las albóndigas.  

Te recomiendo hacer una mínima inversión que bien vale la pena al comprar tu dominio que es el nombre de tu negcoio en internet y registrarlo como de tu propiedad, esto es un requisito fundamental que debes de asegurar justo antes de realizar la inversión inicial.

Amigos dueños de sus negocios, emprendedores y prestadores de servicios, sabemos como ayudarte ya que tenemos más de 10 años en el mercado del diseño de las paginas webs, hosting, posicionamiento en google, etc. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *