Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Conoce las oportunidades de empleo en la era del Internet


Ciber amigos conoce las nuevas oportunidades de empleo en la era del Internet dirigidas a las nuevas generaciones de jóvenes quienes han nacido justo en la era digital, el social media, las redes sociales, las empresas disruptivas y el Internet de las cosas.

Te recomiendo.
Las empresas disruptivas. 
Consejos para gestionar redes sociales empresas.
Las vacantes de empleos para las nuevas generaciones.

Las oportunidades de empleo en la era del Internet son muy variadas y hace apenas unos 5 años ni existían en el mundo real, es decir son nuevas y disruptivas dirigidas a la generación nativa digital, en exclusiva a los jóvenes Millennials.

El IoT significa e Internet de las cosas el cual se refiere a la conexión digital con los objetos físicos cotidianos, los cuales serán capaces de cumplir nuevas funciones  y ser controlados a distancia gracia al uso del Internet.

Analista o programador del IoT. El analista del internet de las cosas es la persona que se encarga de obtener, estudiar y organizar datos para desarrollar funciones con ellos.

El Analista de IoT es una persona capaz de potenciar objetos que antiguamente no se conectaban al Internet para generar una hiper conexión con el entorno, las familias, los gadgets y los viejos cachivaches de nuestros padres o abuelos.

Amigos visitantes a la Red de Blogs Tamaulipas sé que existe una gran área de oportunidad de conocer a fondo estas nuevas oportunidades laborales para las nuevas generaciones nacidas en la era del internet, seguiré compartiendoles información de interés general.

Fuente: Profesiones y ocupaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *