Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Festeja el día del Maestro con las mejores Apps gratuitas

En México se festeja en Día del Maestro por parte de la Secretaria de Educación Publica nuestra máxima institución educativa y una de las mas importantes de nuestro país en cuyo responsabilidad recae el futuro de nuestra niñez.

El Día del Maestro en México se festeja con marchas, protestas y reconocimientos así como festejos en grande por parte del sindicato de los trabajadores de la educación nacional, sin olvidar el tradicional aumento de sueldo por parte del gobierno de la República Mexicana.

Festeja a tu maestro con las mejores Apps gratuitas. Quienes no recuerdan el tradicional regalo del día del maestro por parte de sus alumnos con la tradicional manzana, una pluma o una agenda para realizar sus apuntes.

Descarga Apps educativas gratis. Hoy nos vamos a enforcar en la descarga de aplicaciones educativas gratuitas para los maestros, existen en el mercado cientos de apps gratuitas totalmente desconocidas para las maestros.

Apps gratis de almacenamiento. Una de las aplicaciones mas recomendables son las aplicaciones para almacenar en diferentes plataformas conocidas que existen como DropBox, OneDrive, iCloud o Google Drive entre otras.

Descarga Apps Gratis. Debemos de aclarar de forma pertinente ciber amigo que algunas cuentas con cierta capacidad de almacenamientos gratuita, si rebasas esa capacidad otorgada de forma gratuita deberás de pagar una cuota de bajo costo por mantener la información almacenada.

Google Drive. La app gratis mas sencilla de usar par conectarte con la plataforma de almacenamiento y que te brinda una gran capacidad  es Google Drive por parte de la empresa mas poderosa del mundo de la tecnologia con la mayor cantidad de servicios disponibles, si tienes una cuenta de correo de Google ya tienes una cuenta en Drive con capacidad de 15 Gigabytes. 

Dropbox. Una de las plataformas con mas de 500 millones de usuarios en todo el mundo la cual permite a los usuarios almacenar archivos en caretas asignadas las cuales se sincronizan con en la nube y en todas las demás computadoras del cliente.

Apps gratis de almacenamiento. Existen en las demás plataformas varios servicios conocidos como Free, Pro y Business. Depende de las necesidades del usuarios es la opcion que te recomiendo utilizar.

Opción Free, la cual es totalmente gratis y de un almacenamiento en promedio de entre 15 Gb par a un usuario moderado.

Opción Pro. La segunda opción es la Pro la cual maneja por medio de una cuota mensual muy baja una mayor capacidad de almacenamiento para los niveles de requerimientos profesionales del usuarios.

Opción Business. Y por ultimo existe la cuenta Business las cuales por medio de una mensualidad asequible para empresas otorgan una gran capacidad de almacenamiento hasta llegar a los 5 TB o mas si así lo requieres.

Ciber amigos de la Red de Blogs Tamaulipas como verán existen una gran cantidad de opciones de apps gratuitas y plataformas de almacenamiento las cuales le puedes facilitar a tu maestro consentido sin caer en los compromisos. 😉 

Ing. Joel Pérez Molina.
Blogger & Community Manager.
Red de Blogs Tamaulipas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *