Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Conoce cuales son las vacantes de empleo para Internet mas demandadas

Conoce una de las vacantes de empleo mas demandada en Internet; el Blogger Profesional. Conoce quien es? Que hace un Blogger? 

Blogs y Redes Sociales

Vacantes de Bloggers

Las vacantes de empleo mas demandadas para Internet, las redes sociales y el social media son muy variadas y aun descocidas por parte de las agencias de empleos y por parte de los departamentos de Recursos Humanos no actualizados.

Que es un Blog? Un Blog traducido al español es una bitácora digital donde se van redactando eventos, sucesos o actividades las cuales pueden ser dirías, semanales o mensuales, dichos registros se van almacenando en un orden cronológico en archivos mensuales para registrar evidencias y su posterior consulta.

El Blogger Profesional. Un Blogger Profesional es aquella persona que a través del tiempo y su formación, mediante su trabajos diarios y escritura de artículos constantes se va convirtiendo en un Blogger Porfesional.

Existen varios tipos de Bloggers Profesionales los cuales pueden trabajar en la diferentes áreas de su especialización; puedes encontrarlos en el área de la industria automotriz, blogger con especialidad en la economía, las finanzas, los análisis deportivos, los dirigidos al área medica, de la salud y/o de la belleza.

Amigos existen también vacantes de Bloggers mujeres las cuales son especialistas en consejos de belleza y de la salud, existen Blogueras Mujeres dedicadas a la moda actual y hasta vacantes de bloggers hombres y mujeres especialistas en la cocina o chefs. 

Para formarte como todo un Blogger novato te recomiendo tener tu propio blog personal desde ahora y generarte tu experiencia inicial en el área que mas te agrade, si no sabes como iniciarte en este mundo de los bloggers déjame tus datos para ayudarte en tu etapa inicial de Blogger.

Las nuevas vacantes de Internet hace apenas unos 5 años atrás no existían ciber amigos, así que no te vas a encontrar un lugar donde te puedas certificar por ahora, pero mientras para el tiempo puedo ayudarte a iniciar con tu gran proyecto que tienes pensado lanzar en Internet.

Ing. Joel Pérez Molina.
Community Manager y Blogger.
Red de Blogs Tamaulipas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *