La mejor selección de México durante el mundial de fútbol

La mejor selección Mexicana durante el mundial de Rusia desplegada en toda la República Mexicana, indudablemente son los integrantes del Instituto Nacional Electoral.
INE

elecciones México

La selección nacional de integrantes Mexicanos son los ciudadanos quienes pertenecen al ejercito de trabajadores del Instituto Nacional Electoral. Esos si que no andan de llorones, ni de divos, ni se quejan por que les raspan con el pétalo de una rosa algún comentario mal intencionado.

La República Mexicana no esta en peligro ante este regimiento de defensores de nuestra soberanía y democracia nacional,  ellos siempre están de pie y al orden y junto al cañón por si se requiere alguna acción rápida y contundente; con todo lo que con ello conlleva pertenecer a esta gran institución.

Son un ejercito mal pagado, hambreados, asoleados, no andan con radios, ni con equipos de la mas alta tecnología, no están protegidos con chalecos blindados, no se les da el reconocimiento necesario por parte de los partidos ni de los integrantes de los partidos, mucho menos de los candidatos.

Para todos los jóvenes quienes en casa se quedaran durante este periodo de elecciones en nuestra República Mexicana, sigan el ejemplo de estos responsables jóvenes del Instituto Nacional Electoral, muchos de ellos recorrerán gran parte del país.

Con el firme compromiso de velar por los sufragios de los ciudadanos durante las elecciones presidenciales en nuestra República Mexicana, saldrán de sus casas desde antes de las 5 de la mañana y no hay hora de regreso durante la gran jornada de elecciones.

Las elecciones presidenciales en México siempre levantan muchas enemistades, divisiones y hasta perdidas de vidas entre conocidos, familiares y partidos políticos, así que debemos de mantenernos en paz y respetar las decisiones y preferencias de los otros Mexicanos.

La fiesta de la democracia debe de ser una celebración con gusto y con algarabía nacional, pero nunca una amenaza de guerra, combates y pleitos por decisiones que solo les competen a la gran institución nacional electoral nacional.

La veda electoral sirve para bajar la efervescencia de las masas, disminuir el alto nivel de emociones desbordadas por los fanáticos de algún candidato o partido por la presidencia de la República.

Ciber amigos vayamos a las urnas a cumplir con nuestra responsabilidad ciudadana, apoyemos a los integrantes del INE, ellos son la mejor selección de Mexicanos quienes participan durante el mundial en Rusia desde sus trincheras en favor de la democracia nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *