Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Como ganar dinero con oportunidades de negocios vía Internet

consejos negocios

consejos Carlos slim

Las oportunidades de negocios vía Internet para ganar dinero surgen en ciertos momentos de trabajo, creación y networking, usualmente es en el intercambio de ideas de oportunidades de negocios cuando emiten esa reacción o chispazo provocado.

Los negocios mediante esa generación de oportunidades son ilimitadas, siempre y cuando las provoque, las incites, las llames y las desees hacer surgir, te recomiendo hacer una reunión con el objetivo de generar la chispa que encienda esas neuronas.

Les comento ciber amigos dejar de pensar dentro de las 4 cuadras que forman una manzana en la cual tu radiques y te lo digo como punto de referencia y salirte de esa zona de confort lo más rápido que puedas.

Emprendedor o entusiastas del internet;  pero porque te digo esto que suena bastante drástico y que te hiere el ego y tu apego a un lugar en el espacio de la ubicación y en el mundo físico.

Y es que existe una gran cantidad de gente donde enterradas las uñas de las patas tienes desde que naciste y te aterra volar del nido de tus padres,  sobre todo al pensar en las enormes posibilidades de generar ingresos con tu primer negocio o un segundo negocio que solo exista en internet.

El pensamiento disruptivo en el cual debemos de aprender a imaginar, a invocar y a incentivar dentro de nuestros hábitos de conducta para evitar las ocurrencias y redactar en un plan esas ideas.

Debemos de razonar que es el que nos va a atraer esa gran oportunidad de nuestro negocio por internet, el social media o las redes sociales dentro del mundo virtual, y eso no es cualquier cosa que deba tomarse a la ligera

A todos los Mexicanos nos ha pasado alguna ocasión sentir, sufrir o padecer el temor infundado al exito, si amigos también existe dentro de los negocios y es muy común encontrarse con estos casos de generarse un temor no solo al fracaso, sino temor al exito.

Espero que se entienda mi aportacion y no se tome con temor alguno. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *